Jesús Manuel da la estocada a ‘Sálvame’ al filtrar lo que pasó tras el cese de Paz Padilla

Jesús Manuel Ruiz aprovecha el éxito de Paz Padilla en el teatro para dar la puntilla final a 'Sálvame' ante su cancelación.

Jesús Manuel Ruiz y Paz Padilla
Jesús Manuel Ruiz y Paz Padilla | TVE / Telecinco

Quedan solo nueve programas para que ‘Sálvame‘ diga adiós a las tardes de Telecinco. No hay duda de que a lo largo de estos 14 años, el programa de La fábrica de la tele ha generado muchos enemigos. Entre ellos, incluso algunos ex colaboradores como Rosa Benito o Jesús Manuel Ruiz.

El periodista desapareció de ‘Sálvame’ justo cuando el tema de Rocío Carrasco se convirtió en el centro de todas las noticias. Desde entonces, Jesús Manuel Ruiz aprovecha siempre que puede para lanzar dardos al que fue su programa desde su blog en Chismografo.

Y eso es lo que ha vuelto a hacer al comparar la situación que viven Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, dos de los presentadores de ‘Sálvame’ con la de otra de las conductoras del programa, Paz Padilla, que sigue triunfando en el teatro con la adaptación de «El humor de mi vida».

«El triunfo de Padilla es difícil de digerir para algunos, algunas y quizás los voceros de las «algunes«. Paz Padilla sigue triunfando en el teatro. Y más que al principio. Imparable. El mayor «bofetón» para la escritora de libros para adelgazar. Ahora no se escribe. Ahora no se adelgaza», reflexiona el periodista en clara alusión a Carlota Corredera.

«Y otro revés para quien consideraba que el teatro tenía nombre propio y lo demás de la cartelera madrileña eran proyectos menores. Ni con el mejor director ni las mejores actrices lo consiguió. Paz Padilla no ha necesitado tanto nombre «importante» a su lado. La grandeza de El Humor de mi Vida son Paz y Juan», añade Jesús Manuel Ruiz mencionando de forma indirecta a Jorge Javier.

Tras ello, Jesús Manuel Ruiz recuerda el momento en el que Paz Padilla le dijo a Jorge Javier Vázquez que tenía que tener cuidado porque todo lo que subía bajaba. «Todo lo que sube, baja», le dijo la de Cádiz al de Badalona. Paz se tuvo que ir del programa que presentó durante 13 años, Sálvame, por la maquinaria destructiva que se puso en funcionamiento para ejecutar a la cómica», remarca el periodista.

Un despido que según Jesús Manuel muchos celebraron. «Los palmeros principales rieron la gracia. Entre adjetivos despectivos entre susurros y bambalinas. Fueron pocos. Potentes eso sí. Paz Padilla contó con el apoyo de muchos compañeros que tuvieron que mantener silencio. Llamadas ocultas para apoyarle su afecto, cariño y sentirse empáticos. Algún día lo contarán. Falta poco. No lo podían publicitar. O con nosotros o con ella. El tiempo pone a cada uno en su sitio», sentencia el ex colaborador de Telecinco.

Asimismo, Jesús Manuel Ruiz insiste en cómo a Paz Padilla las cosas le van bien mientras a otros les cancelan. «Paz cuenta con el arropo, cariño y deseo del público que paga una entrada para poder verla en los escenarios. A otros les cuesta que el público de al botón de «encendido» para obsérvarlos. Y esto es gratis», dice sin ningún pudor. Además no duda en dejar claro como su amiga Paz Padilla ha pasado página:  «con sus triunfos, destroza a quienes un día la intentaron ningunear. El intento fue fallido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero