Horóscopo del fin de semana, del 2 al 4 de junio de 2023: ¿Cómo afecta la Luna Llena a tu signo?

El horóscopo de Esperanza Gracia, con el influjo de la Luna Llena en los signos del zodiaco, del viernes 2 al domingo 4 de junio de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 2 al 4 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 2 al 4 de junio. | Mediaset

Damos la bienvenida al fin de semana y la astróloga Esperanza Gracia adelanta que van a depararnos los astros en los signos zodiacales en los próximos días: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio. ¿Qué influjo va a tener la Luna Llena en tu signo en cuanto salud, trabajo, dinero, o amor?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, la llegada de junio nos trae la última Luna Llena de la primavera. Este mes va a venir acompañado de mucha energía, fuerza y vitalidad, porque vamos a recibirlo con esa Luna Llena de fresa, o también conocida como Luna de miel, que se produce este mismo domingo 4 de junio en el signo de Sagitario. Su influjo va a ser muy poderoso para levantar nuestro ánimo, y nos ayudará sobre todo a ver la vida con alegría y optimismo, y va a despertar nuestra curiosidad.

Descubre ya qué te deparará el destino de cara al fin de semana, con el pronóstico del horóscopo en cada signo del zodiaco del viernes 2 al domingo 4 de junio de 2023:

Horóscopo fin de semana Acuario

Estás bajo de energía y cualquier contratiempo puede parecerte un mundo, pero los amigos, gracias a la energía de la #LunaLlena, que tiene lugar el día 4, te van a ayudar a convertir las dificultades en alicientes para que veas la vida con otros ojos.

Horóscopo fin de semana Escorpio

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, puede traerte novedades en tu trabajo y tu economía que serán un aliciente para ti, siendo un buen momento para explorar nuevas posibilidades.

Horóscopo fin de semana Aries

Bajo el influjo de la Luna Llena, la última de la primavera, que tiene lugar el día 4, soplan vientos muy favorables para tus intereses profesionales y para que se te abran puertas que hasta ahora estaban cerradas.

Horóscopo fin de semana Géminis

Felicidades. La última Luna Llena de la primavera enfrente de tu signo, el día 4, armoniza tus emociones. Te sentirás seguro de cada paso que des y necesitarás tomar decisiones que llevas aplazando.

Horóscopo fin de semana Tauro

Puede que algunas circunstancias que te está tocando vivir intenten apagar tus ilusiones, pero la última Luna Llena de la primavera, el día 4, te carga de energía positiva para que estés al acecho de nuevas oportunidades y pronto saborees las mieles del éxito.

Horóscopo fin de semana Virgo

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, favorece el ámbito familiar, ayudándote a aclarar malentendidos y a reanudar vínculos con alguien del que estás distanciado.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Es posible que algo que te interesa se retrase o te pidan más de lo que puedes dar, pero tu deseo de abrirte camino y tus ganas de que las cosas funcionen será más fuerte que nunca. Pide un deseo a la Luna Llena.

Horóscopo fin de semana Piscis

Puede que estés insistiendo en algo que no funciona. Aprovecha la positiva energía que recibes de la Luna Llena, el día 4, para apostar por el cambio y renovar tu vida, dejando atrás desilusiones y desencantos.

Horóscopo fin de semana Libra

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el domingo, favorece la comunicación y te ofrece días muy favorables para conectar con los demás y llegar a acuerdos en asuntos de tu interés.

Horóscopo fin de semana Leo

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, es muy favorable contigo ya que atrae la suerte a tu vida y favorece el amor. Este fin de semana da rienda suelta a tu imaginación.

Horóscopo fin de semana Sagitario

La última Luna Llena de la primavera tiene lugar en tu signo, el día 4, y su energía potencia tus recursos, animándote a creer más en tus posibilidades y a lanzarte a por lo que deseas.

Horóscopo fin de semana Capricornio

La última Luna Llena de la primavera, el día 4, te invita a pasar ratos a solas y a reflexionar sobre lo que quieres y no quieres en tu vida. Con las ideas claras y ese sentido práctico que tienes, será difícil que no consigas tus objetivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 2 al 8 de octubre.
El horóscopo mensual de Esperanza Gracia del 1 al 31 de octubre.