Este es el nuevo programa que Mediaset prepara junto a la productora de ‘Sálvame’

Mediaset da luz verde a 'La cúpula', uno de los nuevos formatos que La fábrica de la tele le presentó tras cancelar 'Sálvame'.

Sálvame
La fábrica de la tele seguirá en Mediaset tras el fin de 'Sálvame'. | Telecinco

‘Sálvame‘ se despedirá de la audiencia este viernes 23 de junio mientras que ‘Viernes Deluxe’ lo hará el 14 de julio. Con su cancelación, La fábrica de la tele se queda sin dos de sus formatos estrella en Mediaset. No obstante, el grupo sigue trabajando con la productora en nuevos formatos.

De hecho, tal y como avanza Formula TV, Mediaset habría dado el OK a la producción de uno de los formatos que la productora de ‘Sálvame’ le había presentado hace unos meses. Se trata de ‘La cúpula’, un programa que inicialmente se llamó ‘La Cúpula. Regreso al futuro’ y cuyo piloto fue grabado en el mes de febrero.

Por ahora no hay muchos detalles de este nuevo programa de La fábrica de la tele. Lo que si está claro es que se emitirá en la franja de prime time. Pero aún se desconoce si será una nueva apuesta de Cuatro para el otoño o si en cambio ocupará un día en la franja estelar de Telecinco.

Tampoco se sabe nada sobre los contenidos de este formato. No obstante, cabe decir que en su momento se publicó que sería un nuevo programa de ciencia. Pero ahora se desconoce si los planes iniciales se mantienen o simplemente se ha decidido apostar por un formato con dicha marca.

‘La cúpula’ fue presentado la semana pasada durante el evento con los anunciantes en el que se presentaron las nuevas ofertas de Telecinco y Cuatro en el que se anunció también la vuelta de ‘GH VIP’ con Marta Flich como presentadora. Aunque según Mediaset de momento no está aprobado definitivamente.

Cabe decir que La fábrica de la tele presentó varios pilotos a Mediaset hace unos meses. Entre ellos se encuentra este de ‘La Cúpula’ así como ‘Focus’, que vio la luz hace unos meses y que también ha sido cancelado y se despedirá próximamente de la audiencia. Además también se presentó un nuevo proyecto con Risto Mejide al frente más allá de ‘Todo es mentira’ y ‘Viajando con Chester’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.