El testimonio de ‘Sálvame’ que pone en jaque la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Un amigo de Fran Antón visitaba 'Sálvame' y le acusaba de acercarse a Kiko Hernández solo por interés.

Sálvame
Daniel Brian, amigo de Fran Antón en 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame‘ daba la campanada este jueves al arrancar el programa asegurando que tenían el mayor de los bombazos en sus 14 años. Así, el programa destapaba que Kiko Hernández se casa este sábado con Fran Antón. Pero hay alguien que parece que esa boda no se celebre o al menos que no sea un camino de rosas para ellos.

Y es que un amigo de Fran Antón visitaba ‘Sálvame’ para desmontarle y asegurar que solo se mueve por intereses y que su acercamiento a Kiko Hernández estaría motivado por ello. «Esto es como cuando tu amigo del pueblo caza al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos», comentaba Daniel Brian muy molesto por cómo el actor se ha olvidado de sus amigos.

Pero el amigo de Fran Antón iba más allá al contar cómo el actor ya intentó hacer lo mismo con otros famosos antes que con Kiko Hernández. «Ya lo hizo con Josele Román, se acerca a gente para utilizarlas», denunciaba. Así, Daniel Brian considera que Fran está «utilizando» a Kiko y no entiende por qué porque Fran «es muy buen actor».

«¿Insinúas que se ha acercado a Kiko Hernández pero no tiene sentimientos?, le preguntaban. Espero que haya encontrado su complicidad y su compañerismo. En sus once años nadie sabía su orientación sexual, entonces para nosotros ha sido un gran shock», contestaba el invitado de ‘Sálvame’.

Tras ello, en ‘Sálvame’ quisieron incidir en lo que Daniel Brian había dicho de Josele Román. ¿Es verdad que Fran Antón quiso tener algo con la actriz que tanto le ha defendido? «Se hicieron amigos rápidamente, al puro estilo Fran Antón, que enseguida se agarra», respondía él. Sin embargo, la actitud del actor hizo que Josele se ilusionara: «Ella llegó a sentir emoción por Fran Antón a raíz de cómo la trataba«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·