El Maestro Joao da el salto desde Telecinco a ‘Zapeando’ y lee el culo de Dani Mateo

El Maestro Joao ha debutado como colaborador de 'Zapeando' y se atrevía a leer el culo de Dani Mateo para adivinar su futuro.

Dani Mateo y Maestro Joao
El Maestro Joao leyendo el culo de Dani Mateo en 'Zapeando'. | La Sexta

Después de fichar hace un mes a Quique Jiménez, ‘Torito’ con una nueva sección, ‘Zapeando‘ sigue fijándose en rostros de la competencia. Así, después de haber conectado en varias ocasiones con él, este viernes el programa de Dani Mateo invitaba al Maestro Joao al plató para leer el futuro de todos.

El Maestro Joao se mostraba muy ilusionado con este nuevo reto en el programa de la Sexta después de quedarse sin trabajo en Telecinco con la cancelación del ‘Deluxe’ y quedar relegado de los debates de ‘Supervivientes 2023’.

«Qué discreto vienes», le comentaba Dani Mateo al verle su vestuario. «Es que para ser el primer día he dicho voy a ir así como sencillo», respondía con sorna el futurólogo. Después de bromear con los estilismos, el presentador anunciaba que hoy «vamos a probar tus artes de adivinación» y recalcaba que él lleva muchos años trabajando como futurólogo.

«¿Cuándo notaste tú el poder?», se interesaba por saber Dani Mateo. «Cuando yo nací yo sabía que era dos cosas: una muy evidente y otra era la videncia», contestaba el ex-concursante de ‘GH VIP 7’ y ‘Supervivientes’. «Era de generación, lo tuvo una tía mía y ya me pasó a mí», añadía.

Y si hay algo que caracteriza al Maestro Joao con respecto a otros futurólogos y videntes es que él lee el futuro a través de los culos de la gente. «Por una cosa o por otra siempre miraba al culo», ironizaba. «A mí el metro me ha abierto mucho el camino. Yo de Aluche a Tribunal leía los culos de la gente», explicaba. Sobre cuánto cobra, bromeaba que «depende del culo».

Tras las bromas, el Maestro Joao lanzaba un órdago a Dani Mateo para leerle el culo en pleno directo. «El más legible es el de Dani», confesaba él sin miedo. «Mi culo tiene mucha letra pequeña cuidado», respondía el presentador. «¿Pero te atreves?», le replicaba Joao. «¿Me has visto decir que no a algo de televisión? Vamos, y léeme el culo«, terminaba de decirle Mateo.

Maestro Joao lee el culo de Dani Mateo: «Te vienen cambios importantes»

Así, Dani Mateo se atrevía a bajarse los pantalones y le enseñaba el culo al Maestro Joao mientras estaba detrás de un biombo. «Te vienen cambios importantes. Vas a tener elecciones continuadas en tu vida. Vas a cambiar el mobiliario del jardín o algo porque tienes cambios hogareños», le advertía el futurólogo.

«Hay un camino muy largo de éxito porque se ve profundidad», proseguía leyendo el Maestro Joao. «Tiene para un premio gordo y tres reintegros», terminaba de decir con mucha sorna el vidente. Y sobre si el presentador de ‘Zapeando’ conseguirá ser padre, Joao era muy claro: «vas a ser padre».

Además, los colaboradores han tratado de saber el futuro de algunos famosos como Tamara Falcó e Iñigo Onieva o Mbapé. Y también por si Pedro Sánchez ganará las elecciones o no. «En contra de la opinión pública que está pensando que va a perder, yo le veo ganador de las elecciones», vaticinaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

· ·