El inusitado pronunciamiento de Anabel Pantoja sobre ‘Sálvame’ y su salto a Netflix

Pese a que su salida de 'Sálvame' no fue precisamente cordial, Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre el salto de varios de sus colaboradores a Netflix.

Anabel Pantoja se pronuncia sobre el cierre de 'Sálvame'. | Telecinco

El pasado viernes 23 de junio, durante el último programa de ‘Sálvame’ en Telecinco, se filtró una noticia en ‘El País’ que fue confirmada después en directo por el director del programa, David Valldeperas. ‘Sálvame’ desembarcará en Netflix. Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar. Una de las más sonadas ha sido la de Anabel Pantoja, quien fuera colaboradora del programa durante años.

Belén Esteba, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval formarán parte de este nuevo proyecto que ‘La Fábrica de la Tele’ ya prepara para la conocida plataforma de streaming.

En el anuncio promocional de Netflix, que se ha convertido en el más viral de la historia de la plataforma con millones de reproducciones, estos ocho colaboradores llegaban a su nueva cadena con sus fotos de los pasillos de Mediaset. Una auténtica fantasía para todos los seguidores del programa, como así lo han hecho ver con sus comentarios en las redes sociales.

Anabel Pantoja, «flipando» por el salto de ‘Sálvame’ a Netflix

Una de las reacciones más esperadas a este desembarco de ‘Sálvame’ a Netflix ha sido la de Anabel Pantoja. Pese a que su salida del programa vespertino de Telecinco no fue precisamente cordial, a la influencer le ha hecho mucha ilusión este nuevo proyecto. Pero no por el programa en sí, sino por su gran amiga Belén Esteban.

Sin hacer mención a ninguno de sus antiguos compañeros, Anabel Pantoja ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía de Belén en Netflix con el siguiente menaje: «¿Qué te digo? ¡Qué mi amiga empieza una nueva aventura con Netflix y yo estoy flipando! Te lo mereces, ahora disfrútalo y muchísimas ganas de verlo».

De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja zanja los rumores de un supuesto enfado con su amiga por haber hecho pública en ‘Sálvame’ su relación con David, el fisioterapeuta que acompañó a su tía durante su gira por Estados Unidos. Nada más lejos de la realidad. Las dos siguen siendo muy amigas, como ha puesto de manifiesto la joven con su mensaje a la colaboradora.

El emotivo mensaje de despedida de Anabel a ‘Sálvame’

Aunque lleva tiempo alejada del universo ‘Sálvame’, Anabel Pantoja también quiso tener unas palabras de despedida al que ha sido su programa durante años. «Hoy acaba algo que formará parte de todos nosotros. Mi pandemia con ellos, aprendí a cocinar, superé o no miedos, lo pasé mal (seré una dramática), también viví un mundial, hice un documental para que lo vieran mis hijos. También interpreté temas a mis compañeros. Kiko Matamoros, me quedo con estos momentos», escribió la andaluza en sus historias de Instagram.

«Así es que para siempre, en mi recuerdo, en mi corazón, ‘Sálvame’. Compañeros delante y detrás de las cámaras os deseo todo lo mejor y daros las gracias por todo lo trabajado y compartido. Hasta siempre», sentenció Anabel, quien ahora está centrada en su trabajo en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.