El impensable trabajo de José Antonio Avilés ante el final de ‘Sálvame’ envuelto en polémica

'Sálvame' hacía una labor de investigación sobre el negocio que ha montado José Antonio Avilés ante la queja de algunos clientes.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés en 'Sálvame'. | Telecinco

Desde hace meses, José Antonio Avilés optó por buscarse un nuevo trabajo más allá de ‘Sálvame’. Ahora que el programa se acaba, el periodista tendrá que centrarse en esta nueva faceta como vendedor de helados.

Pero no es que venda, es que José Antonio Avilés ha montado su propia heladería en Córdoba, su tierra natal. Un trabajo que podría traerle más que un quebradero de cabeza después de lo que ha llegado a denunciar ‘Sálvame’ este viernes.

Y es que según revelaba José Antonio León en directo, al programa habían llamado varios clientes de la heladería de José Antonio Avilés para quejarse de la poca calidad de los helados que vendía. Y por ello, ‘Sálvame’ ha querido comprobar in situ si esas quejas tenían sentido o simplemente eran para malmeter contra el periodista.

No obstante, nada más llegar y hablar con varios clientes de la heladería, todos coincidían en que los helados están «muy buenos». Pero para completar su investigación, ‘Sálvame’ se ponía en contacto con un experto para examinar la calidad de los productos que vende José Antonio Avilés en su negocio.

Y tal y como señalaba Mayte Ametlla los resultados eran muy buenos. «Como podéis comprobar ha dado un resultado óptimo y satisfactorio en todas las bacterias graves», informaba la guionista. «Está todo perfecto, los helados son perfectos», añadía ella.

Algo que hacía que José Antonio Avilés celebrara y agradeciera al programa lo que había hecho. «Hay que ser agradecido con el programa porque todo esto es publicidad y al final nos vamos el 23 y hay que buscarse las papas para comer», confesaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko