El explosivo rostro que se atreve a someterse al polígrafo del ‘Deluxe’ este mismo viernes

Tras su parón de la semana pasada, 'Viernes Deluxe' vuelve a la parrilla de Telecinco con un invitado estrella que pasará por el polígrafo.

Conchita en 'Viernes Deluxe'
Conchita en 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Después de la emisión de ‘Sálvame Fashion Week’ la semana pasada y un breve parón, ‘Viernes Deluxe‘ vuelve esta semana a la parrilla de Telecinco después de confirmarse que el programa se mantendrá finalmente dos semanas más en emisión y su cancelación se pospone al 7 de julio.

‘Viernes Deluxe’ regresa a Telecinco con uno de los polígrafos más esperados de las últimas semanas. Y es que después de que hace unas semanas fuera Yaiza Martín la que se sentaba frente a la máquina de Conchita, ahora será Ginés Corregüela el que lo haga.

Así, tras una primera entrevista hace dos semanas en la que se vio las caras con su ex mujer Isabel y su hija Laura, Ginés Corregüela volverá al plató del ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y desvelar de una vez por todas si su relación con Yaiza es un montaje o no y todo sobre su relación con sus hijas.

De este modo, Ginés Corregüela completará el ciclo que él y Yaiza han protagonizado durante este último mes tras sus salidas de ‘Supervivientes’ en los que han protagonizado diferentes entrevistas. Además, el rey de los bocadillos XXL tuvo un encuentro con su familia este martes en la que parece que sus padres abrieron la puerta a conocer a Yaiza.

La boda de Kiko Matamoros, en directo en el ‘Deluxe’

Pero además del polígrafo de Ginés Corregüela, ‘Viernes Deluxe’ seguirá en directo toda la actualidad sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López-Álamo. Así, el programa contará a lo largo de la noche con la participación de algunos invitados para narrar detalles del transcurso de la celebración. Un enlace que se celebrará primero en la Basílica  San Miguel y después con el banquete en el hotel Mandarin Oriental Ritz. 

Finalmente, y como suele ser habitual, ‘Viernes Deluxe’ analizará la última hora de ‘Supervivientes’ con Isa Pantoja y Elena Rodríguez, la madre de Adara como colaboradoras tras estallar de nuevo la guerra entre Asraf y Adara Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Yaiza Martín impacta al hacer este anuncio sobre su maternidad con Ginés Corregüela