Ana Rosa recibe en directo la noticia de la muerte de Berlusconi y así reacciona: «Está de luto»

Ana Rosa Quintana informaba en directo en 'El programa de AR' de la muerte de Silvio Berlusconi, fundador de Mediaset a los 86 años de edad.

Ana Rosa Quintana y Silvio Berlusconi
Ana Rosa Quintana y Silvio Berlusconi. | Mediaset

La noticia del fallecimiento de Silvio Berlusconi a los 86 años pillaba a Ana Rosa Quintana en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa‘. Así la presentadora no dudaba en informar a sus espectadores de la muerte del magnate y político italiano que además fue el fundador de Mediaset.

«Silvio Berlusconi podría haber fallecido a los 86 años», anunciaba de primeras Ana Rosa Quintana dejando claro que aún no tenía la noticia confirmada pero era lo que avanzaban varios medios italianos. «En Italia esto es una conmoción», recalcaba la presentadora.

Tras ello, Ana Rosa Quintana no dudaba en reconocer que era una noticia que afectaba a todos los trabajadores de Mediaset. «Esta casa está de luto. Fue creador de Mediaset Italia, en este momento Media for Europe, que sigue sustentando Mediaset», aseveraba la presentadora.

Después, Ana Rosa trataba de dilucidar un poco sobre la muerte del magnate italiano. «Parece que el final ha sido una leucemia que tenía, había estado ingresado unos días atrás, por unos problemas con neumonía», destacaba la presentadora sobre la enfermedad que ha acabado con la vida de Silvio Berlusconi.

«Hay que decir que ha gobernado Italia y sido primer ministro durante tres periodos diferentes», proseguía recordando. Justo después, Ana Rosa Quintana se atrevía a definir a Berlusconi como «quizás uno de los hombres más importantes de los últimos 50 años en la política italiana, igual que un gran empresario».

Lequio recuerda con Ana Rosa el día que conoció a Berlusconi

Más adelante, durante el club social, ‘El programa de Ana Rosa’ volvía a tratar la muerte de Silvio Berlusconi. Era entonces cuando Alessandro Lequio rememoraba el día que conoció al político italiano. «Yo lo conocí recién llegado a Madrid, en la cena de inauguración de Telecinco. Me senté en su mesa con Antonia Dell’Atte», recordaba el colaborador.

 «Más allá del juicio histórico y político, más allá de lo bueno y de lo malo, la historia de Italia es inseparable con Berlusconi«, sentenciaba Alessandro Lequio en ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.