Alba Carrillo propina tal hachazo a Telecinco en el arranque de su nuevo proyecto

La modelo debuta en Twitch con su propio canal y aprovecha la presencia de su hijo para sentenciar a Telecinco.

Alba Carrillo en 'El salón del té'.
Alba Carrillo en 'El salón del té'. | RRSS

Alba Carrillo también fue una de las afectadas por los grandes cambios dentro de Mediaset. La colaboradora era despedida como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ante el veto que le ponían los nuevos directivos del grupo. Desde entonces, son muchos los dardos que ha lanzado la modelo y, con el estreno de su nuevo proyecto, la joven ha vuelto a hacerlo.

«Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos», afirmaba la colaboradora una vez conocía su despido de Telecinco al ser considerada una de las tertulianas más polémicas. Alba Carrillo, desde entonces, atacaba con dureza a la nueva dirección del grupo mediático, y se dedicaba a promocionar el estreno de su propio canal de Twitch: ‘El salón del té‘.

Para el primer episodio, Alba Carrillo ha contado con la participación de dos personas a las que ella quiere mucho: su hijo y su madre, Lucía Pariente. El pequeño, lejos de aparecer en segundo plano, ha dado toda la actualidad de la prensa deportiva. Algo que aprovechaba Alba Carrillo para volver a cargar contra Telecinco.

«Es el mejor periodista que conozco y todavía no ha estudiado ni la carrera», ha empezado diciendo la colaboradora televisiva para rematar con un claro dardo a su ex cadena. «Dentro de poco podrá trabajar en algún canal que conozco sin problema ninguno«. Sin duda alguna, se tratan de unas declaraciones en clara alusión a Telecinco, en la que según Carrillo se puede encontrar a mucha gente trabajando sin el título de periodismo.

Alba Carrillo ha aprovechado la aparición de su hijo en su apuesta digital para hablar sobre él y revelar que su sueño es dedicarse al periodismo deportivo. Por su lado, la modelo no ha hecho valoraciones de esta decisión, y tiene claro que lo único que desea es que él «sea feliz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·