¡Vota en la encuesta!: ¿Qué país quieres que sea el ganador de Eurovisión 2023?

Eurovisión 2023 celebra este sábado su gran final con 26 países finalistas, ¿cuál es tu canción favorita para ganar? ¡Vota en la encuesta!

Käärijä, Loreen, Blanca Paloma y La Zarra
Käärijä, Loreen, Blanca Paloma y La Zarra, favoritos para ganar Eurovisión 2023.

Queda un día para la gran final de Eurovisión 2023. Tras dos semifinales ya tenemos a los 26 países clasificados para la final que competirán este sábado por alzarse con la victoria y el micrófono de oro relevando así a Kalush Orchestra, los ganadores del año pasado.

Suecia, Finlandia, Ucrania, Israel, Francia, España y Noruega copan el ranking de las favoritas en las casas de apuestas. Y es que el top 5 está muy igualado, lo que hace indicar que podría pasar cualquier cosa durante la gran final de este sábado.

La gran favorita para ganar Eurovisión 2023 es Loreen, que se alzaría de nuevo con el triunfo tras ganar en 2012 con «Euphoria». Pero Käärijä y su «Cha cha cha» no están dispuestos a ponerle las cosas fáciles a la sueca. En lo que respecta a Blanca Paloma las opiniones de la prensa internacional fueron excelentes tras su último ensayo.

Este año hay una gran novedad y es que al voto del jurado y al televoto de los países que han participado en Eurovisión 2023 se suma un televoto mundial. Es decir, se podrá votar desde cualquier país del mundo independientemente de dónde esté. Lo que generará aún mayor morbo.

Y tú, ¿Quién quieres que gane Eurovisión 2023? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Blanca Paloma en 'Benidorm Fest'.