Una invitada entra en ‘La Roca’ y atiza el corte del día a Juan del Val ante su nueva polémica

La responsable de ventas de una empresa de servilletas se enfrentaba a Juan del Val en 'La Roca' por lo que dijo en 'El Hormiguero'.

Juan del Val
Juan del Val en 'La Roca'. | La Sexta

Como cada domingo, ‘La Roca‘ ha puesto a Juan del Val en aprietos al enfrentarle a aquellas personas que se sienten atacadas por él con lo que el colaborador dice tanto en el programa de Nuria Roca como en ‘El Hormiguero’ cuando confiesa lo que no soporta.

Así, este domingo, era una responsable de ventas de una empresa de servilletas la que entraba en directo en ‘La Roca’ para cantarle las cuarenta a Juan del Val en ‘El club de los ofendidos’ por lo que dijo en ‘El Hormiguero’ sobre el mal servicio que dan este tipo de productos.

Fue el pasado jueves cuando Juan del Val se quejaba en ‘El Hormiguero’ de que las servilletas no sirven para limpiarse bien las manos en algunos casos como cuando se comen gambas. «Coges dieciocho, haces así, y sigues igual. Comes gambas, te llevas el servilletero entero y las manos siguen con gambas», expresaba. «¿Quién ha inventado esa mierda?», añadía.

Unas palabras que no han gustado nada a Aurelie Bekh, responsable de venta de una de las empresas de servilletas que más produce en Europa. «Cuando escuché las palabras de Juan no estaba ofendida, me hizo reír, porque sinceramente, después de comer gambas no se usan servilletas en 2023, existen toallitas», comentaba de primeras la invitada.

Pero era entonces cuando tomaba la palabra Nuria Roca para malmeter un poco contra su marido. «Entonces, Aurelie, de alguna manera, le estás llamando desfasado», apuntaba la presentadora. Y Juan del Val aprovechaba para hacerle una pregunta a su contrincante: «Aurelie, una pregunta, en vuestra empresa, que es maravillosa, ¿hacéis esas que son transparentitas y no secan?», cuestionaba.

El corte a Juan del Val: «No sabe de qué habla»

«Hay un montón de familias de servilletas, lo que tú dices, es una gama que existe, pero que no se utiliza para limpiar las manos, es tipo un posa vasos», le respondía Aurelie a Juan del Val. «Si se usa para limpiar, no se utiliza correctamente», añadía la mujer.

«Juan no sabe de que habla», terminaba diciendo la mujer cuando Nuria Roca le preguntaba si alguna vez había recibido alguna queja como la de su marido. «Te agradezco que hayas puesto voz a todo el sector de la servilleta. En nombre de todos, os hacemos entrega de un carnet del Club de Ofendidos de Juan del Val, sois el socio 11.040», le advertía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

·