Se disparan las alarmas con Jorge Javier Vázquez por lo ocurrido en ‘Sálvame’ este martes

Jorge Javier Vázquez se ha ausentado este martes de su puesto en 'Sálvame', encadenando seis días desaparecido de Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido desde hace años el presentador más exitoso de Mediaset España. No obstante, todo podría cambiar desde que el grupo mediático decidiera poner fin a ‘Sálvame‘ tras 14 años de liderazgo. Asimismo, son muchas las noticias que se han publicado durante estos días sobre el futuro incierto del presentador, que sigue sin aparecer en Telecinco desde el pasado jueves.

El pasado 18 de mayo era Carlos Sobera quien se ponía al frente de la gala de ‘Supervivientes’ y justificaba la ausencia de Jorge Javier Vázquez: «Sé lo que están pensando todos, estarán pensando hay que ver lo que ha enguaperizado Jorge Javier Vázquez. Es lo que tiene. Bueno, que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada».

«Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo», añadía el también presentador de ‘First Dates’. No obstante, su reaparición se esperaba el pasado viernes como presentador de ‘Viernes Deluxe’, donde fue María Patiño quien le sustituyó al frente del programa.

Los lunes Jorge Javier Vázquez suele descansar y no presenta ‘Sálvame’. Son los martes y miércoles cuando el catalán se pone al frente del programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, este martes no ha habido ni rastro del presentador. Terelu Campos y Adela González daban la bienvenida a la audiencia con una directa petición al Gobierno.

Las redes sociales de Jorge Javier Vázquez también están inactivas, algo poco habitual en él, que acostumbra a comentar la actualidad desde su cuenta de Twitter. La preocupación por el presentador es máxima y son muchas las dudas que surgen sobre su estado. «No se encuentra bien, pero volverá pronto porque tiene ganas de seguir trabajando», nos ha podido contar una fuente cercana al presentador.

Guerra interna en Mediaset por la continuidad de Jorge Javier

La ausencia de Jorge Javier Vázquez coincide con la publicación de informaciones que no dejan en buen lugar al presentador. Según publica Informalia, Borja Prado, presidente de Mediaset, y Alessandro Salem, consejero delegado de la compañía, estarían completamente enfrentados. El primero quiere liderar un grupo mediático a favor de la derecha que facilite la llegada a la Moncloa del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y dar salida a Jorge Javier Vázquez; mientras que Salem y Mussolino buscan únicamente el beneficio económico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Mario González en 'Supervivientes'