Risto Mejide desaparece sin previo aviso de ‘Todo es mentira’ y este es su sustituto

Risto Mejide y Marta Flich han faltado a su cita con los espectadores de 'Todo es mentira' y un colaborador daba el salto a presentador.

Risto Mejide
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Los espectadores de ‘Todo es mentira‘ se habrán sorprendido este jueves al ver cómo ni Risto Mejide ni Marta Flich aparecían por el programa. Así, tanto el presentador como la copresentadora del programa producido por La fábrica de la tele desaparecían después de que el pasado martes se pusieran al frente del primer debate electoral de cara a las elecciones del 28-M.

En su lugar, era Javier Gómez el que tomaba las riendas de ‘Todo es mentira’ sin dar ningún tipo de explicación sobre la ausencia de sus compañeros. «Buenas tardes y bienvenidos a todos. Especialmente a todos los candidatos que en los próximos días se van a quedar afónicos porque mañana comienza la campaña electoral», decía el presentador.

Tras ello, Javier Gómez saludaba a Antonio Castelo y Virginia Riezu y a las analistas que estaban en la mesa del programa de Risto Mejide este jueves: Susana Díaz y Pilar García de la Granja. Después, ‘Todo es mentira’ continuaba con su escaleta como un día normal.

De este modo, Javier Gómez ha retomado su papel de presentador sustituto de Risto Mejide. Cabe recordar que el periodista fue anunciado como el sustituto del publicista en el año 2020. Y así lo hizo durante ese verano junto a Carme Chaparro.

Javier Gómez, de nuevo sustituto en ‘Todo es mentira’

Javier Gómez
Javier Gómez en ‘Todo es mentira’.

No obstante, en los últimos tiempos las sustitutas de Risto Mejide han sido Marta Flich y Mariló Montero. Así, la habitual copresentadora del programa se pone al frente de ‘Todo es mentira’ cada día que Risto falta a su cita con el espectador. Y lo mismo hizo Mariló durante su etapa como sustituta de Flich.

La última vez que Javier Gómez se puso al frente de ‘Todo es mentira’ fue el 22 de julio del año pasado. Lo hizo acompañado de nuevo por Carme Chaparro como copresentadora. No obstante, este jueves lo ha hecho en solitario sin ninguna copresentadora al lado y solo con los habituales cómicos y tertulianos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.