Muchos señalan lo mismo de la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión: «Se la han cargado»

Tras publicarse un breve vídeo con realización de la actuación de Blanca Paloma son muchos los que están criticando a la BBC.

Blanca Paloma
Blanca Paloma en su segundo ensayo en Eurovisión 2023. | Chloe Hashemi -EBU

Blanca Paloma sigue arrasando allá por donde va. Si este domingo ha dado mucho que hablar con su look en la alfombra turquesa durante la inauguración de Eurovisión 2023; este sábado la ilicitana volvía a subirse al escenario del M&S Bank Arena de Liverpool.

Un segundo ensayo en el que hacía algunos cambios sutiles con respecto a lo visto en el primer ensayo y en el Benidorm Fest. Y es que el pack de Blanca Paloma está prácticamente cerrado desde su paso por el festival que sirve como preselección española.

La puesta en escena de Blanca Paloma y su actuación es sin lugar a dudas una de las que más trabajado lleva TVE en toda su historia. Tras ver los dos ensayos, las reacciones de los eurofans han sido muy positivas. No obstante, este sábado por la noche saltaba el primer eurodrama del año. Todo por culpa de la realización de la BBC.

Y es que después de que la cuenta oficial de Eurovisión en YouTube mostrara 30 segundos de la actuación de Blanca Paloma con realización las críticas a la cadena británica no cesan. Así, son muchos los que están cuestionando la realización de la BBC comparando con lo que si se vio en TVE durante la final del Benidorm Fest.

Los problemas con la BBC por el plano cenital de Blanca Paloma

Y es que el plano cenital, es decir desde arriba, que pudimos ver en Benidorm queda deslucido ahora en el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool. Algo que está siendo muy criticado en redes sociales y que obligó a José Pablo Polo, compositor de «EaEa» y uno de los miembros de Blanca Paloma a revelar que la BBC ha descartado un plano que habían pedido.

«Era un plano muy icónico que queríamos hacer igual que en el Benidorm Fest. Pero no es posible hacer ningún plano cenital sobre el escenario principal. Es imposible, no se puede. Fue el primer descarte que nos hicieron en la BBC. Y fue el primer drama para nosotros porque estábamos enamorados», explicó José Pablo Polo en ‘Conexión Liverpool’ de Eurovision-Spain.

«Pero la idea de la spider después nos ha enamorado mucho. Es verdad que no tenemos esa perspectiva desde arriba de la luna. Y lo hemos podido solucionar, al final provoca una diagonal que es la diagonal que ella va a buscar», prosigue exponiendo.

Lluvia de críticas a la BBC

De este modo, desde este sábado, las redes han ardido contra la BBC por no permitir hacer un plano cenital en Eurovisión mientras TVE con menos medios si lo pudo hacer en Benidorm Fest.

https://twitter.com/SantiMarin_/status/1654936056901271559

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
'El ministerio del tiempo'

Archivado en

· ·