Melani Olivares se pronuncia sin rodeos sobre el final de ‘Sálvame’: «Es un horror…»

La actriz Melani Olivares se muestra rotunda cuando le preguntan por la cancelación de 'Sálvame' en Telecinco.

Melani Olivares y Jorge Javier Vázquez
Melani Olivares y Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

La cancelación de ‘Sálvame’ por parte de Mediaset está en boca de todos. Y es que el cese del programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras 14 años ha llegado incluso al Congreso de mano de Gabriel Rufián. Ahora, son varios los famosos que han respondido a qué les parece el final del programa de Telecinco como la actriz Melani Olivares y el cantante Blas Cantó.

Melani Olivares compite actualmente con ‘Sálvame’ cada tarde desde ‘Amar es para siempre’, la serie de Antena 3. Sin embargo, la intérprete ha acudido en varias ocasiones a ‘Viernes Deluxe’ como invitada sin ningún pudor.

Por eso, cuando le preguntan por la cancelación de ‘Sálvame’ no duda en defender el programa. Y es que aunque no está de acuerdo en algunos contenidos del espacio considera que ha hecho cosas buenas. «Han hecho mucho por el colectivo LGTBIQ+ porque les ha acercado a un perfil de gente que estaba muy apartada y a mucha distancia. Creo que eso es maravilloso que se haya hecho en un programa de televisión», remarca.

«También lo han hecho con los malos tratos, mostrarlo ha hecho que haya un aprendizaje y de alguna forma también lo han traslado a la sociedad», añade Melani Olivares, según recoge Lecturas. Asimismo, la actriz no tiene problemas en decir que Jorge Javier es amigo y le desea lo mejor. «Le tengo mucho cariño y creo que es un hombre excepcional«, sentencia. Por último, concluye diciendo «que se acabe es un horror«.

«Es triste porque en ningún programa había tanta diversidad»

Por su parte, Blas Cantó incide en que para él ‘Sálvame’ «ha hecho historia en la televisión». «Lo vieras o no, todos lo conocíamos y hemos repetido frases de sus protagonistas en nuestras conversaciones cotidianas», asevera recordando frases como el ‘ni que fuera yo Bin Laden’ o ‘hasta luego Mari Carmen’ de Belén Esteban.

Otra que también muestra su pesar por el final de un programa como ‘Sálvame’ es Elsa Ruiz, que a pesar de haber acabado mal con La fábrica de la tele tras su despido de ‘Todo es mentira’, defiende todo lo que ha hecho ‘Sálvame’ por el colectivo LGTBI. «Es bastante triste porque en ningún otro programa ha habido tanta diversidad como en ‘Sálvame’. No se me ocurre ningún otro que se hable tanto sobre el LGTBIQ+ o en el que Chelo García Cortés y Bárbara Rey pudieran contar que habían tenido ‘una noche de amor’, que se hable de bisexualidad o que el presentador diga que el programa es para ‘rojos y maricones'», destaca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'