Medio público contra ‘El Hormiguero’ por «blanquear a la ultraderecha» con Frank Cuesta

Frank Cuesta visitaba 'El Hormiguero' y las redes se han llenado de críticas hacia Pablo Motos y el programa por blanquear a la ultraderecha.

Frank Cuesta
Frank Cuesta y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

El polémico Frank Cuesta regresaba este miércoles a la televisión como invitado de ‘El Hormiguero‘. El que fuera presentador de ‘Frank de la Jungla’ en Cuatro visitaba a Pablo Motos para hablar de sus próximos proyectos y de su influencia como creador de contenidos en su canal de YouTube tras su paso por la televisión primero en Mediaset y después en DMax.

Una visita muy criticada pues lo que ha ido a promocionar Frank Cuesta es su nuevo proyecto, ‘Carretera Salvaje’ con Cristina Seguí, periodista de ultraderecha y condenada por insultar a José Luis Ábalos en Twitter.

Pero durante la conversación con Pablo Motos, Frank Cuesta no tenía reparos en mojarse políticamente e insultar incluso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez después de que el presentador le preguntara por su lucha a favor de la ley ELA que con el adelanto electoral se queda sin ver la luz.

«Se aprueban presupuestos para que las muñecas en lugar de llevar bragas lleven calzoncillos. Se aprueban presupuestos para que un perro pueda llevar un gorro por si le da el sol. Y se aprueban presupuestos y leyes para todo pero cuando tienes que aprobar una ley de vida como la ELA que es para personas que no tienen capacidad de hablar, capacidad de reír, ni gritar te están pidiendo ayúdanos porque si no están cuestionados para la eutanasia», se quejaba Frank Cuesta.

Frank Cuesta llama «Pinocho» a Pedro Sánchez

Pero lejos de quedarse ahí, Frank Cuesta no se cortaba al llamar «mentirosos» a Ione Belarra y Pedro Sánchez. «Y cuando te lo están pidiendo y la señora Belara mentirosa y el señor Sánchez mentiroso pero como Pinocho y ellos son los que todos los meses están echando para atrás esa ley es porque no les da rédito político», defendía el naturista.

«Lo de la ley ELA es lo más vergonzoso que se pueden llevar estos personajes. Pueden haber sacado cuatro huesos de un mausoleo, pueden haber hecho mil cosas y sentirse super venga venga. Pero lo de prometerles y reírse en su cara les va a perseguir toda su puta vida», sentenciaba Frank Cuesta sin ningún pudor.

Lluvia de críticas a ‘El Hormiguero’

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de mensajes sobre la entrevista de Frank Cuesta. Y es que ha habido mucho revuelo. Mientras algunos aplaudían su discurso, otros criticaban a ‘El Hormiguero’ por blanquear a la ultraderecha justo cuando se han adelantado las elecciones al 23 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría