La explicación de peso sobre por qué Pablo López abandona su puesto en ‘La Voz Kids’

Pablo López concluyó su papel como representante del equipo de David Bisbal, quien no pudo estar en las primeras audiciones a ciegas

Pablo López se despide de 'La Voz Kids' tras sustituir a David Bisbal

Este sábado, 6 de mayo, Antena 3 ha emitido la cuarta entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. La última con Pablo López como sustituto de David Bisbal. El malagueño ha sido el encargado de representar al almeriense durante las primeras entregas, y la verdad, es que lo ha hecho de maravilla.

Sin embargo, ante la llegada de su compañero la próxima semana, al coach le ha tocado decir adiós. «Con Pablo siempre me lo paso bien. Es como el humo, porque entra en todos lados y llega al corazón. Lo adoro, lo extraño cuando no está», reconocía Sebastián Yatra ante las cámaras del programa de Antena 3.

«¿Sabes qué es lo único que no me gusta de que estés aquí? Que te vas», comentaba el colombiano a Pablo López, minutos antes de su despedida. El cantante de ‘Tacones rojos’ también reconoció ante las cámaras que «disfruté mucho de su presencia. Le agradezco que haya estado ayudando a Bisbal».

Las bonitas palabras del resto de coach a Pablo López

Por su parte, Aitana también tuvo unas cariñosas palabras hacia su compañero: «Ha sido muy bonito compartir esto con Pablo López, porque de repente, como que ‘La Voz Kids’ nos ha regalado el tener un quinto coach». «Creo que Pablo ha sido clave para David, porque al final él solo también hubiera formado un equipazo, pero si ya tienes dos pedazo de artistas haciendo un equipo, quieras que no, va a salir mejor el equipo. Va a ser inevitable», añadía la cantante catalana.

Por último, Rosario Flores también habló maravillas de Pablo, del que dijo que «es un compañero maravilloso y me ha dado mucha tranquilidad y me ha hecho sentirme muy bien». Con estas bonitas palabras de todos sus compañeros, Pablo López puso fin a su andadura en ‘La Voz Kids 2023’. «Hasta aquí está andadura especialísima, como todo lo que pasa en ‘La Voz Kids’, pero más especial todavía», aseguraba el compositor, quien se despedía del resto de coach con cariñosos abrazos y entre los aplausos del público.

Pablo López se mostró «muy orgulloso de las diez voces que guardo para David», al que le recordó que «te quedan dos bloqueos. A por todos. Te quedan cinco por escoger todavía. Son diez maravillosas voces. Y de esos quince, estará evidentemente el ganador de ‘La Voz Kids'». Ya el próximo sábado, 13 de mayo, los espectadores podrán disfrutar de David Bisbal, tal y como se pudo ver en el adelanto del próximo programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.