Incredulidad total con el parecido razonable de esta actuación de Eurovisión a Raquel Mosquera

Nada más salir, La Zarra, la representante de Francia en Eurovisión 2023, eran muchos los que destacaban su parecido con Raquel Mosquera.

La representante de Francia, La Zarra, en Eurovisión 2023. | RTVE

Si durante las semifinales de Eurovisión 2023 llamaron la atención los parecidos razonables de varios representantes con otros famosos, en la gran final no iba a ser menos. Y es que desde hace días, muchos no han dudado en comparar a La Zarra, la representante de Francia con Raquel Mosquera.

Así, en la primera semifinal de Eurovisión 2023 fueron muchos los que se acordaron de Aitana y Cepeda en la actuación inicial entre un niño inglés y una ucraniana cantando frente a un espejo. Y es que a los espectadores les recordaba a la actuación que hicieron los ex-concursantes de ‘OT 2017’ en la Gala 1 cuando cantaron «No puedo vivir sin ti».

Pero Aitana también se colaba en la segunda semifinal pues muchos veían un claro parecido entre Alika de Estonia y la coach de ‘La Voz Kids’. También en esa segunda semifinal que pudimos ver en La 1 el pasado jueves fueron muchos los que comparaban a Blanka de Polonia con Cristina Porta y Cristina Pedroche. Y este sábado, la protagonista ha sido Raquel Mosquera.

¿La Zarra o Raquel Mosquera?

Así, han sido muchos los que no han dudado en ver el parecido entre La Zarra, la representante de Francia con su canción «Evidentement» y la concursante de ‘Supervivientes 2023’, viuda de Pedro Carrasco y habitual colaboradora de Telecinco.

«La francesa es Raquel Mosquera con peinado y tocado de Lady Gaga», escribía un usuario. «La franchute es Raquel Mosquera en su prime, pero venida arriba de ansiolíticos», apostillaba otro de los eurofans y espectadores de Eurovisión 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Raquel Mosquera pone a Jonan Wiergo en la peor tesitura y decide plantarse en ‘Supervivientes’
La parodia de 'Polònia' a Blanca Paloma en Eurovisión con Bertín Osborne.