La doble de Cristina Porta y Pedroche se cuela en Eurovisión: el parecido es más que razonable

Tras ver la actuación de Blanka, la representante de Polonia en Eurovisión 2023 todos han visto su parecido con Cristina Porta y Cristina Pedroche.

Polonia
Blanka, la representante de Polonia en Eurovisión 2023. | TVE

Ya es habitual que cada año en Eurovisión los espectadores vean ciertos parecidos entre los representantes con algunos famosos. Así, esta segunda semifinal de Eurovisión 2023 nos ha dejado algunos parecidos razonables muy comentados en redes sociales. Y es que muchos han visto a Aitana, a Cristina Porta o a Cristina Pedroche entre algunas de las representantes.

El pasado martes, en la primera semifinal de Eurovisión 2023 ya muchos eurofans no dudaron en acordarse de Aitana y Cepeda con la actuación que abrió la gala. Una actuación en la que un niño inglés y una ucraniana cantaban frente a un espejo, lo mismo que hicieron los concursantes de ‘OT 2017’ en la gala 1 cuando cantaron «No puedo vivir sin ti».

Aitana se volvía a colar este jueves en la segunda semifinal de Eurovisión que ha emitido La 1 con los comentarios de Julia Varela y Tony Aguilar. Así, muchos comparaban a la coach de ‘La Voz Kids’ con Alika, la cantante de Estonia. Al igual que muchos no dudaban en ver a Cristina Porta durante la actuación de Polonia.

Así, han sido muchos eurofans los que no han dudado en preguntar si la representante de Polonia era en realidad la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que el parecido entre Blanka y Cristina Porta es mucho más que razonable. «No me engañan. La representante de Polonia es Cristina Porta», apuntaba un espectador. Mientras que uno de los compositores de ‘Dime’ de Beth se preguntaban si la representante polaca era la periodista deportiva.

¿Cristina Porta o Cristina Pedroche?

Pero a otros espectadores Blanka, que lo daba todo con su canción «Solo» para colarse en la gran final del sábado; les recordaba a otra Cristina. En este caso Pedroche. E incluso con una mezcla de Cristina Pedroche y María Isabel, la representante de España en Eurovisión Junior 2004 que terminó ganando el certamen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.