Horóscopo del fin de semana, del 26 al 28 de mayo de 2023: Conoce la predicción en tu signo

Consulta el horóscopo, con la predicción de Esperanza Gracia en los signos del zodiaco para este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2023.

Horóscopo fin de semana
El horóscopo de Esperanza Gracia para cada signo del zodiaco. | Mediaset

Llegamos por fin al fin de semana y la astróloga Esperanza Gracia ha adelantado su predicción para cada signo zodiacal a lo largo de los próximos tres días: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio. ¿Qué van a deparar los astros respecto a amor, salud, trabajo o dinero?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, este sábado la Luna alcanza su fase de Cuarto Creciente en Virgo. Con ella estamos más activos y su influjo nos da fuerza para afrontar grandes desafíos o metas. La Luna creciente en Leo, los días 24, 25 y 26, va a contribuir a que te sientas vital, optimista y con ganas de disfrutar. Además, desde el pasado domingo el Sol abandonó el signo de Tauro para ingresar en Géminis. Su energía despierta nuestra curiosidad, haciendo que nos cuestionemos todo lo que nos rodea.

Consulta qué te deparará el destino de cara al fin de semana, con el pronóstico del horóscopo en cada signo del zodiaco del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2023:

Horóscopo fin de semana Acuario

Quizá no estés conforme con situaciones que tienes que vivir y quieras hacer algún cambio que no tienes claro. Reflexiona con calma antes de decidir y comparte tus sentimientos para que los demás sepan que los necesitas y puedas recibir su apoyo.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Gracias a los buenos aspectos que te hace Venus, tu poder de seducción está por las nubes y conquistarás a quien desees. Congeniarás con todo el mundo y atraerás con tu carismática personalidad. Puede venir algo nuevo a tu vida que te haga muy feliz. Disfrútalo.

Horóscopo fin de semana Aries

Este fin de semana te sentirás diferente, con prioridades nuevas, y tendrás tanta ilusión que todo te saldrá a pedir de boca. Viaja, disfruta, diviértete…, que las dificultades ser irán solucionando por sí solas, sin que tú intervengas.

Horóscopo fin de semana Géminis

Felicidades. Puedes vivir un fin de semana prometedor… Con el Sol en tu signo, te sentirás poderoso y capaz de todo. Vivirás cada instante con mucha intensidad y te surgirán planes con amigos.

Horóscopo fin de semana Tauro

Tus ansias de libertad y una cierta sensación de agobio harán que este fin de semana necesites una vía de escape para alejarte de la rutina. El contacto con la gente que te quiere será como un bálsamo para ti y te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Horóscopo fin de semana Virgo

Repítete a ti mismo que te toca ser feliz y lucha por ello, olvidándote un poco de los demás y anteponiéndote a ti por encima de todo. El Cuarto Creciente de la Luna en tu signo el sábado te protege y te aporta un halo mágico que te hará muy atractivo.

Horóscopo fin de semana Cáncer

No dejes que las presiones puedan contigo ni asumas responsabilidades que no te corresponden. Lo mejor que puedes hacer es fijarte metas concretas y cumplirlas, sin que nada te aparte de tus objetivos. Ponte en primer lugar y cuídate.

Horóscopo fin de semana Piscis

Este fin de semana puede haber algo que te preocupe y quizá tengas la cabeza en otra parte… No te empeñes en cambiar el rumbo de los acontecimientos, que lo que suceda será lo mejor para ti. Date un capricho, te lo mereces.

Horóscopo fin de semana Libra

Has llevado un ritmo agotador, y ahora puedes sentir que te faltan las fuerzas. Aprovecha el fin de semana para desconectar de responsabilidades y agobios, y verás cómo pronto te recuperas. Sin tu presencia, ninguna fiesta o celebración será igual.

Horóscopo fin de semana Leo

Con Marte en tu signo, vas a vivir un fin de semana de mucha actividad y cambio de planes de última hora. Acepta los imprevistos con sentido del humor para que no te impidan disfrutar de momentos divertidos y agradables.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Quizá las diferencias con alguien que quieres se han vuelto insuperables y eso te entristece, pero tú sabes que nada es para siempre y todo puede cambiar de pronto. Este fin de semana debes controlar los gastos.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Es hora de perdonarte los errores que hayas podido cometer en el pasado. Necesitas valorarte como mereces y no ser tan exigente, que a veces eres un juez implacable contigo mismo. Diviértete y comparte tu vida con los demás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 19 al 21 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 18 de abril.