El horóscopo de hoy, jueves 18 de mayo de 2023: Los tres signos más enérgicos del zodiaco

Consulta el horóscopo de hoy jueves 18 de mayo de 2023 con la predicción de Esperanza Gracia para cada signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy jueves
Esperanza Gracia da la predicción del horóscopo de hoy jueves 18 de mayo. | Mediaset

La astróloga Esperanza Gracia ya ha dado la predicción del horóscopo para este jueves 18 de mayo. Habrá tres signos que recibirán a lo largo de hoy una dosis extra de energía: Escorpio, Aries y Sagitario. Mañana viernes alcanzaremos la Luna Nueva en el signo de Tauro, y que supondrá varios vaivenes en los signos del zodiaco.

Bajo el influjo de la Luna Nueva, llega el momento de disfrutar de los placeres de la vida y de hacer aquellas cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien. El planeta Venus en Cáncer va a contribuir a que busquemos la seguridad en el amor y a que estemos mucho más sentimentales y románticos.

Conoce ya el pronóstico del horóscopo de Esperanza Gracia en cada signo zodiacal para hoy jueves, 18 de mayo de 2023:

Horóscopo diario Acuario

La Luna Menguante puede bajar tus energías, y ahora no es el momento de resolver asuntos pendientes, sino de descansar y evadirte de la rutina. Necesitas hacer algunos cambios en tus hábitos para sentirte bien y recuperar la vitalidad.

Horóscopo diario Escorpio

La positiva energía astral que hay enfrente de tu signo favorece tus planes y conseguirás meterte en el bolsillo a todo el mundo. Sigue tus corazonadas y tómate las cosas más a la ligera para sufrir menos.

Horóscopo diario Aries

Estás lleno de energía y te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Demostrarás una gran capacidad de adaptación a los cambios y podrás vivir experiencias nuevas que pondrán una nota de color en tu vida.

Horóscopo diario Géminis

Te darás cuenta de que posees unos recursos de los que a veces no eres consciente y el éxito será tuyo en lo que te propongas. Vas a vivir momentos muy sensuales en el amor y disfrutarás de lo lindo.

Horóscopo diario Tauro

Felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo pueden llegar oportunidades de todo tipo; esfuérzate para sacarles el mayor provecho. Con tu empuje y la suerte de cara, si tú quieres, no existirán imposibles para ti.

Horóscopo diario Virgo

Muchos vaivenes en tu vida profesional y sentimental que te pueden dejar sin energía. Ve poco a poco, sin querer solucionar muchas cosas al mismo tiempo e intenta pensar en positivo, sin exagerar la dimensión de los problemas.

Horóscopo diario Cáncer

Con el planeta Venus en tu signo, estás muy seductor y desplegarás todo tu encanto y atractivo, destacando allí donde vayas. La energía de la Luna Menguante puede traerte cambios que vas a agradecer.

Horóscopo diario Piscis

Hoy puedes tener la oportunidad de hacer cambios o tomar decisiones que favorecerán tu vida y te abrirán nuevos caminos. Tendrás una gran capacidad de convencer con la palabra. Cree más en ti y en tus posibilidades de éxito.

Horóscopo diario Libra

Hoy pueden hacerte propuestas muy interesantes que debes estudiar a fondo. Tendrás mucha iniciativa y estarás muy dispuesto, con deseos de hacer muchas cosas… Querrás dirigir y ser el primero en todo.

Horóscopo diario Leo

Cuidado con tu ego y con creer que lo sabes todo porque puede ser la causa de algún traspié. Tu intuición es muy aguda y hoy puede que te des cuenta de que la ilusión que tienes puesta en alguien tiene poco futuro.

Horóscopo diario Sagitario

Tienes la suerte de cara y lo que inicies hoy será un éxito seguro, pero debes llegar siempre hasta el final de lo que emprendas, sin titubeos. Guíate por tu intuición si tienes que tomar una decisión porque no te va a fallar.

Horóscopo diario Capricornio

A pesar de que puedes estar algo decaído, te sorprenderás de lo mucho que eres capaz de conseguir. Libérate de desvaríos y pensamientos negativos que no hacen otra cosa que robarte energía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 al 31 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 28 de marzo.

Archivado en

·