Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Asraf, Artur o Bosco?

Asraf, Artur y Bosco se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras la decisiva salvación de Adara.

Asraf Beno, Artur Dainese y Bosco Blach son los nominados de 'Supervivientes 2023'.

Por primera vez en los que llevamos de edición, ‘Supervivientes 2023‘ ha decidido trasladar la salvación semanal al debate dominical. La entrega presentada por Ion Aramendi ha salvado a uno de los cuatro nominados que, en este caso, ha sido Adara Molinero. Por consiguiente son tres los concursantes restantes entre los que se debate la expulsión semanal: Asraf, Artur y Bosco.

Es necesario reseñar que los nominados proceden de la elección de los supervivientes el pasado jueves durante la emisión del trama final de gala. Tras repartir el punto del que disponían, fueron tres los nominados por los concursantes. De igual manera, el líder semanal escogió de forma directa al otro nominado.

Tras la ceremonia de salvación, el reality le ha comunicado a Asraf, Artur y Bosco su continuidad en el televoto. Todo ello después del indulto de Adara Molinero. La concursante ha conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo mayoritario de la audiencia.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’?

Todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo martes cuando Carlos Sobera se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’. En dicha entrega se dará a conocer el nombre del nuevo salvado dejando la expulsión en cosa de dos. De momento, está por ver quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Claudia, Pedro y Gorka continúan como nominados en 'Supervivientes'
Los nuevos nominados de 'Supervivientes'