El «gran escándalo» que el Maestro Joao vaticina para las elecciones que da que hablar

El Maestro Joao ha visitado 'Cuatro al Día', donde también ha pronosticado el resultado de las elecciones generales del próximo 23 de julio

El Maestro Joao pronostica una victoria de Pedro Sánchez. | Mediaset

El pasado lunes, un día después de las elecciones municipales y autonómicas con una clara victoria del PP sobre el PSOE, Pedro Sánchez anunciaba un adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de julio. Por tal motivo, ‘Cuatro al Día’ ha recurrido al Maestro Joao para que de su pronostico sobre el resultado de los comicios.

Pese a la derrota del Partido Socialista en las elecciones del pasado domingo, el vidente sorprendía a todos con su vaticinio. «Pedro Sánchez lo tendrá complicado, pero desde aquí digo que va a ganar las elecciones. Yo he visto un revuelo grande. He visto que él tiene muy premeditado todo. Además de ser guapo, es listo», aseguraba Joao, que también revelaba que el Presidente del Gobierno se había puesto en contacto con él para agradecerle su apoyo público.

«Feijoo va a protagonizar un gran escándalo», pronostica Maestro Joao

Junto al Maestro Joao había en el plató de ‘Cuatro al día’ una vela encendida cuya llama se dimensionaba cuando el vidente parecía tener razón. La llama se avivó sobre todo cuando el exconcursante de ‘GH VIP’ predijo que «Feijoo va a protagonizar un gran escándalo de algo que tenga que ver con corruptela política a su alrededor».

Por otro lado, el vidente también pronosticó unos buenos resultados para Yolanda Díaz y su partido Sumar. Según el adivino, la actual Ministra de Trabajo «va a subir mucho, es una mujer muy inteligente y creo que, la agrupación que quiere, le va a salir bien y va a gustar. Va a ser un respaldo muy grande para la izquierda y para el Partido Socialista».

No obstante, el Maestro Joao también ha hecho un buen pronóstico para Santiago Abascal, del que ha dicho que «va a ser clave y decisivo en estas (elecciones). Es un hombre que tiene mucha fuerza y que tiene carisma. Va a ser de ayuda para el PP». Quedan apenas dos meses para descubrir si sus pronósticos se cumplen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.

Archivado en

·