El aviso de Alfonso Arús ante lo que le ha hecho su equipo en La Sexta: «Ya hablaremos…»

Alfonso Arús ha sido sorprendido por sus compañeros de 'Aruser@s' con la irrupción de unos mariachis en directo por su cumpleaños.

Alfonso Arús el día de su cumpleaños en 'Aruser@s'.
Alfonso Arús el día de su cumpleaños en 'Aruser@s'. | Atresmedia

Alfonso Arús cumple este lunes 22 de mayo 62 años. Pese a ello, el presentador de ‘Aruser@s‘ se ponía al frente del formato de laSexta para seguir entreteniendo a toda su audiencia. Y, como cada día, recordaba a aquellos que cumplen años, en esta ocasión incluido él mismo: «Si hay un día en el año que sea el día de la cordura, del juicio, del saber estar, de la prudencia, es hoy 22 de mayo. Todos los que cumplimos años hoy somos personas juiciosas, serias, responsables…».

Acto seguido, sobre las 7:40 horas de la mañana, entraban en plató unos mariachis que le cantaban cumpleaños feliz. Nada más verlos entrar en el plató de laSexta, Alfonso Arús se echaba a reír y no se cortaba en hacer pública la vergüenza que estaba sintiendo con esta sorpresa que le habían preparado sus compañeros: «Yo lo dejaría aquí, eh».

Sin embargo, pese a solicitud, los mariachis proseguían, lo que hacía que el presentador volviera a quejarse en directo: «¿No será la versión larga?». Una vez los mariachis ponían fin a su canción, los colaboradores de ‘Aruser@s’ les pedían que volvieran a cantarle a Alfonso Arús, aunque este lo evitaba rápidamente.

«O sea, que era verdad, ¿no?», comentaba tan solo unos segundos después Alfonso Arús, que explicaba a la audiencia del programa que la entrada de los mariachis en el programa era una promesa que le había hecho su equipo: «Es verdad que lo prometisteis. Veo que sois personas de palabra».

El presentador también agradecía a los músicos «la gentileza» de acudir a cantarle cumpleaños feliz a ‘Aruser@s’. «Y al que ha tenido la brillante idea… ya hablaremos después», continuaba bromeando Alfonso Arús, que no ocultaba el mal trago que le habían hecho pasar sus compañeros el día de su cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· ·