David Valldeperas, pillado dirigiéndose así a colaboradores de ‘Sálvame’: ojo a lo que se oye

David Valldeperas se ha mostrado muy enfadado con los colaboradores durante la entrevista a Ginés, como se ha podido comprobar debido a un micro abierto

Un micro abierto traiciona a David Valldeperas. | Mediaset

Los micros abiertos pueden jugar muy malas pasadas. Sino que se lo digan a David Valldeperas, quién durante la tarde de este miércoles, 24 de mayo, ha vivido un incómodo momento durante la entrevista a Ginés Corregüela y a Yaiza Martín en ‘Sálvame’.

El director ha echado la bronca a los colaboradores cuando todos ellos hablaban a la vez. Una reprimenda que no se debería haber escuchado por televisión. Tras ver el perfil psicológico y las compatibilidades de la pareja televisiva del momento, los tertulianos han querido dar su opinión y preguntar a los invitados.

Ginés se quejaba de que nunca le dejaban terminar de hablar. Y que hacía unos días se habían malinterpretado muchas de sus declaraciones porque no paraban de interrumpirle. Ha sido entonces cuando un micro abierto ha traicionado a David Valldeperas, muy enfadado porque ninguno de los colaboradores le escuchaba.

La orden de David Valldeperas a los colaboradores

«Quien no sepa hacerle una pregunta concreta, ya sabe dónde está la puerta», ha sentenciado el director, pidiéndoles que mantuvieran un orden porque sino no se les escuchaba en casa. Una orden muy importante si tenemos en cuenta que falta menos de un mes para que ‘Sálvame’ diga adiós a las tardes de Telecinco.

Sin embargo, la de David Valldeperas no ha sido la única pillada de esta semana por culpa de un micro abierto. A Belén Esteban le pasó algo similar. La colaboradora no dudó en pedirle al director un medicamento para aliviar sus dolores. «Valde por favor pídeme un Espidifen», se la escuchó decir. Minutos después se le podía ver cómo abría una servilleta donde sacaba la pastilla para tomársela.

También Antonio Montero fue víctima de un micro abierto hace unos días. Mientras Kiko Matamoros y Gema López bromeaban con lo mucho que iban a echar de menos ‘Sálvame’ cuando se acabe, su compañero sentenciaba: «No se va a acabar». Una contundente frase que daba esperanzas a los seguidores del programa, que sueñan con que ‘Sálvame’ continúe en otra cadena o plataforma tras su adiós en Telecinco el próximo 23 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.