La chocante frase que se le pilló a Antonio Montero entre susurros sobre el futuro de ‘Sálvame’

Pese a que Mediaset ya ha comunicado que el final de 'Sálvame' es un hecho, una frase de Antonio Montero captada por un micro abierto desconcierta

A Antonio Montero le traiciona un micro abierto en 'Sálvame'. | Mediaset

Desde que saltara a la luz la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’, han sido muchos los rumores que han surgido en torno a la continuidad, o no, del programa vespertino de Telecinco. Este lunes, 22 de mayo, ha sido Antonio Montero por un micro abierto, el que ha dado esperanzas a todos los seguidores del espacio sobre una posible continuidad del mismo.

Será el próximo viernes 23 de junio, coincidiendo, además, con el segundo aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez, cuando ‘Sálvame’ diga adiós a las tardes de Telecinco tras 14 años de emisiones ininterrumpidas. Un duro golpe para todos sus colaboradores, que ahora tendrán que decidir que rumbo toman sus vidas. Algunos, como a Rafa Mora o a Kiko Matamoros, trabajo no les va a faltar, aunque sea fuera de la televisión. Mientras que otros, como Belén Esteban, han dejado entrever que abandonarán el foco mediático.

Antonio Montero da esperanzas a los seguidores de ‘Sálvame’

Pese a que la cancelación de ‘Sálvame’ era oficial, hace una semana comenzaron los rumores sobre su posible continuidad, aunque fuera en otra cadena o plataforma. La productora del programa ‘La Fábrica de la Tele’, lanzaba un vídeo a través de sus redes sociales en el que se veía el nombre del programa escribo en la arena de la playa. Junto a él, unos puntos suspensivos. De esta forma dejaban caer la posibilidad de que continuaría, aunque no fuera en Telecinco.

Pocos días después, saltaba el rumor de que Mediaset se había echado atrás y tenía miedo de que, sin ‘Sálvame’, las tardes de Telecinco se hundieran. Así es que se estarían planteando la continuidad del programa. Algo que desde el grupo de comunicación no tardaron en desmentir, dejando claro que el final de ‘Sálvame’, es un hecho.

Sin embargo, en la tarde de este lunes, 22 de mayo, han vuelto a saltar todas las alarmas. Kiko Matamoros estaba hablando sobre un tema que nada tenía que ver con el final del programa. «Qué divertido es este programa», comentaba el colaborador, entre risas. A lo que Gema López añadía: «Qué lástima que se acabe». Ha sido en ese momento cuando Antonio Montero ha soltado: «No se va a acabar».

Un micro abierto también traiciona a Belén Esteban

No se sabe si Antonio Montero era consciente de que tenía el micro abierto o si era un simple comentario, en tono de broma. Pero ha dado esperanzas a todos los seguidores del espacio, que arden en deseos de que ‘Sálvame’ continué y no se quieren hacer a la idea de que, en apenas un mes, vaya a decir adiós.

Sin embargo, a Antonio Montero no era al único que le traicionaba un micrófono abierto. También le ocurría a Belén Esteban, a quien se la podía escuchar pedir un medicamento al director del programa, David Valldeperas. Poco después se veía a la colaboradora tomárselo para encontrarse mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·