Un micro pilla a Belén Esteban diciendo esto al director de ‘Sálvame’ cuando cree que no le oyen

Belén Esteban se dirigía a David Valldeperas en directo en 'Sálvame' y le hacía una petición cuando creía que no la oían.

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'. | Telecinco

Si hay una máxima en televisión es que hay que tener mucho cuidado con los micrófonos. Y es que son muchas las veces que un micro abierto ha captado a algún presentador o colaborador diciendo algo cuando cree que no se le escucha. Le pasó a Laura Madrueño este domingo en ‘Supervivientes’ y le ha pasado a Belén Esteban un día después en ‘Sálvame’.

Belén Esteban lo ha dado todo este fin de semana en la boda de su amigo Raúl Prieto, quien fuera uno de los directores de ‘Sálvame‘ en sus inicios, y Joaquín Torres. Y es que la colaboradora ha tenido un papel fundamental en el enlace al igual que lo tuvo Raúl en el de Belén Esteban y su marido Miguel.

Así, Belén Esteban fue una de las que leyó un texto durante la ceremonia junto al hijo mayor de Joaquín Torres. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las invitadas que más disfrutó la fiesta tanto de la preboda del jueves como de la propia boda el viernes.

Y claro, los estragos tienen sus consecuencias. Tras un fin de semana de descontrol y de fiesta, parece que a Belén Esteban le dolía algo la cabeza este lunes. O eso se podía entender de la petición que le hacía a David Valldeperas, el director cuando creía que nadie le escuchaba.

Era en pleno debate sobre ‘Supervivientes’ cuando Belén Esteban no tenía reparos en dirigirse al director de ‘Sálvame’. «Vallde por favor pídeme un Espidifen», decía sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto y la audiencia le podía escuchar lo que pedía.

Minutos después, las cámaras captaban como Belén Esteban se tomaba una pastilla que le habían pasado en una servilleta envuelta. Algo muy parecido le ocurrió hace unas semanas cuando también captaban diciendo que tenía una bajada de azúcar y necesitaba tomarse un vaso con un sobre de azúcar. Algo que no sirvió de nada pues tuvo que terminar abandonando el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko