Chayo Mohedano larga ahora el motivo real por el que fue expulsada de Telecinco súbitamente

Chayo Mohedano ha explicado el motivo por el que dejó de trabajar en Telecinco tras años colaborando en programas de la cadena

Chayo Mohedano desvela el motivo por el que dejó de trabajar en Telecinco.

Chayo Mohedano ha sido una de las más críticas con ‘Sálvame’ y con su productora, La Fábrica de la Tele. A través de sus redes sociales, han sido continuos sus ataques al programa que, según ella, tanto daño le ha hecho. Y es que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha mantenido durante años un enfrentamiento judicial con la productora.

Sin embargo, no hay que olvidar que Chayo Mohedano trabajó en diversos programas Telecinco. Y no solamente eso, sino que, además, su madre, fue colaboradora del programa que ella ahora tanto critica. Incluso la propia cantante ha pisado en algunas ocasiones el plató tanto de ‘Sálvame’ como del ‘Deluxe’.

Ante las críticas de algunos usuarios de Twitter, la prima de Rocío Carrasco ha dejado claro que ella nunca fue asalariada de La Fábrica de la Tele. Y asegura que fue precisamente su guerra con la productora la que la llevó a perder su trabajo en Telecinco, como colaboradora de María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

El motivo por el que Chayo Mohedano dejó de colaborar en Telecinco

«Yo trabajaba en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (tres años), me echaron con una llamada de teléfono, por no quitar las demandas a La Fábrica de la Tele. De hecho, dejé de trabajar para Mediaset hace ya nueve años», comienza diciendo Chayo Mohedano a través de su perfil de Twitter. Además, asegura que desde el grupo de comunicación siguen intentado que vuelva: «Rechazo trabajos en esa cadena casi todas las semanas».

La pregunta es, ahora que ‘Sálvame’ llegará a su fin el próximo 23 de junio, ¿volverá Chayo Mohedano a colaborar en algún programa de Telecinco? No sería descabellado verla como colaboradora de Ana Rosa Quintana en su nuevo programa de las tardes de la cadena. Como tampoco sería raro ver a su madre, Rosa Benito, quien también hace tiempo que dejó de trabajar en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.

Archivado en

· ·