Carlota Corredera sorprende a todos al comunicar su nuevo proyecto fuera de Mediaset

La presentadora da un paso al frente y lanza su propio podcast tras quedarse sin proyectos en Telecinco.

Carlota Corredera en su última aparición en televisión en 'Gente Maravillosa'.
Carlota Corredera en su última aparición en televisión en 'Gente Maravillosa'. | RTVC

Carlota Corredera ha sido durante años una pieza clave en el universo ‘Sálvame‘ y en Telecinco. La presentadora, delante y detrás de cámaras, ha sido necesaria para que el programa de las tardes lleve 14 años liderando. Sin embargo, hace más de un año que decía adiós a ‘Sálvame’. Ahora, presenta un proyecto personal fuera del grupo de comunicación con el que busca que se escuche su voz.

La comunicadora crea su propio podcast, ‘Superlativas’, un programa que ha presentado públicamente con un emocionante vídeo en el que se define a sí misma: «Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona, que tengo mucho carácter, que parezco muy segura de mí misma, que impongo. También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, una mujer valiente, una leona cuando se trata de proteger a los míos».

«La verdad es que soy mucho más frágil y vulnerable de lo que parece. Mucho más insegura de lo que aparento. Tengo infinidad de dudas e incertidumbres. Me preocupo por el futuro y un millón de cosas más», prosigue Carlota Corredera, que se muestra «dispuesta a exprimir la vida». Es ella misma quien aclara el motivo por el que empieza este proyecto: «Quiero ser libre, quiero volar, quiero comunicar, lo necesito como el respirar».

Pero, sobre todo, crea ‘Superlativas’ con el objetivo de que «se escuche mi voz y seguir escuchando para entender este mundo» fuera de Telecinco. Con este proyecto, busca ser feliz después de que, durante los últimos meses, haya podido no sentirse bien: «Me he puesto en marcha, porque aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas nosotras somos superlativas».

Como era de esperar, el lanzamiento de este proyecto ha recibido el apoyo de todos sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’. Pero si un gesto de cariño destaca es el de Anaís Peces, directora de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. «También dicen de ti que eres inteligente, talentosa y buena persona. Lo sé porque soy yo quien lo dice y estoy dispuesta a gritarlo para que lo sepa todo el mundo!!!! A por todas», le ha escrito la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·