Bombazo: Telecinco prepara el regreso de ‘GH VIP 8’ para la nueva temporada

Telecinco arrancará la preproducción de una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' en junio con la intención de estrenar en septiembre

Jorge Javier Vázquez, en 'Gran Hermano VIP'. | Mediaset

Los seguidores de ‘Gran Hermano‘ están de enhorabuena. Las puertas de Guadalix de la Sierra se abrirán muy pronto por fin. Telecinco se encontraría trabajando en una nueva edición de ‘GH VIP’ para otoño después de cuatro años en barbecho a consecuencia del caso de abusos sexuales a Carlota Prado en ‘GH Revolution’; cuya sentencia se conoció hace tan solo unas semanas tras una larga y tormentosa instrucción.

La Justicia condenó a José María López a 15 meses de prisión y a Zeppelin TV, la productora, a pagar una indemnización de 7.000 euros como responsable civil subsidiaria; tanto por los abusos sexuales del concursante que estaba a sueldo de la misma como por el visionado de las imágenes al día siguiente pese a infligirle mucho dolor a Carlota, la víctima.

Hay que retrotraerse a noviembre de 2017 cuando sucedieron tales hechos. No obstante, Telecinco pudo seguir emitiendo ‘GH VIP’ hasta 2019, año en el que se desató una fuga de anunciantes que imposibilitó continuar. A partir de entonces, la marca ‘Gran Hermano’ y todas sus variantes quedaron apartadas de la cadena y se apostó por producir otros realities como ‘La casa fuerte’, ‘Secret Story’ o ‘Pesadilla en El Paraíso’ para rellenar la parrilla más allá de ‘Supervivientes’. Sin embargo, ninguno de esos sucedáneos logró cuajar.

La preproducción de ‘Gran Hermano VIP 8’ arrancará en junio

Pues bien, según avanza la cuenta Algo Pasa TV, ahora que ya hay sentencia judicial sobre el caso, la productora del formato por antonomasia en el género de la telerrealidad, comenzará la preproducción de una nueva edición con famosos a partir del próximo mes de junio en colaboración con Mediaset.

Una edición que, tal y como indica el citado medio, llegará a Telecinco con el comienzo de la nueva temporada. Es decir, si no hay sorpresas, ese regreso tendrá lugar de cara a septiembre. Además, esta misma fuente también señala otro dato interesante: ‘Gran Hermano VIP 8’ contará con la tecnología más novedosa en este tipo de formatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· ·