Así es ‘Mare Fuori’, la serie juvenil italiana que adaptará Atresmedia tras su éxito

Atresmedia adquiere los derechos para adaptar 'Mare Fuori', la serie juvenil italiana de la RAI que triunfa en el mundo.

Mare Fuori
Mare Fuori | RAI

No hay duda de que Atresmedia es uno de los grupos que más apuesta por la ficción. A su extenso catálogo se sumará ahora un nuevo proyecto. Y es que el grupo ha adquirido los derechos para adaptar ‘Mare Fuori’, la serie juvenil italiana que se ha convertido en todo un éxito internacional.

Así, según avanza Bluper, Atresmedia traerá a España esta serie que cuenta la historia de unos jóvenes encarcelados en el penal de menores de Nisida, una isla que da a la costa de Nápoles. Jóvenes casi sin esperanza que han tenido vidas difíciles que les han llevado a ser delincuentes. 

‘Mare Fuori’ se ha convertido en todo un éxito en la RAI italiana. Tras su estreno en 2020 y haber emitido tres temporadas, la ficción ya está renovada por otras tres temporadas. Todo a pesar de que se trata de una serie emitida en la RAI2 y a través de RAI Play.

«Esto ha hecho que el tráfico de Rai Play se haya multiplicado por diez y las primeras temporadas alcanzaran 26 millones de visualizaciones en apenas dos meses, representando el 18% de todo el tráfico de la plataforma. Dos de cada tres espectadores de Rai Play son menores de 45 años”, explicaba uno de sus productores, Roberto Sessa.

Sinopsis de ‘Mare Fuori’

‘Mare Fuori’ cuenta la historia de unos jóvenes detenidos en el penal de menores de Nisida, isla que da a la costa de Nápoles. La serie narra el mundo de estos jóvenes encarcelados que parecen no tener esperanza ya que muchas veces son personas que han trabajado para el crimen organizado.

Han tenido vidas difíciles que les han llevado a ser delincuentes. Acompañándolos durante su viaje en prisión están la directora y el comandante, que los apoyan y ayudan a no perder de vista sus aspiraciones.

‘Red flags’, la otra serie juvenil de Atresplayer Premium

Por el momento se desconoce cuándo y cómo llegará ‘Mare Fuori’ a España aunque todo apunta a que será uno de las series exclusivas de Atresplayer Premium que se sumará a los 25 nuevos títulos que anunció el grupo en el pasado Festival de San Sebastián como ‘Las noches de Tefía’, ‘Déjate ver’, ‘No se lo digas a nadie’, ‘Vestidas de azul’ (Veneno 2), ‘Camilo Superstar’, ‘Zorras’ o ‘La red púrpura’, la continuación de ‘La novia gitana’.

Así como a ‘Red flags’, un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes creada por Nando López (‘La edad de la ira’ y protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone. Completan el reparto Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

·