Todos claman lo mismo ante el final de ‘Días de Tele’ con Julia Otero: «Un programa necesario»

TVE ha emitido este miércoles el último programa de 'Días de tele' con Julia Otero y las redes se han llenado de mensajes pidiendo su renovación.

Julia Otero 'Días de Tele' TVE
Julia Otero en su despedida a 'Días de Tele'. | TVE

Hace trece semanas que Julia Otero regresaba a televisión. Lo hacía diez años después de su último programa en Antena 3 y lo hacía en la que fue su casa durante años, TVE. La presentadora gallega se ponía al frente de ‘Días de tele‘, un programa producido por LaCoproductora que ha hecho un repaso a la historia de la televisión con grandes invitados.

Han sido trece semanas en los que ‘Días de tele’ ha recordado programas y series emblemáticos de la historia de la televisión como ‘Operación Triunfo’, ‘Ana y los 7‘, ‘El grand Prix del verano’, ‘Verano azul’, ‘El hombre y la tierra’, Eurovisión o el ‘Un, dos, tres’.

A lo largo de estas trece semanas, Julia Otero ha recibido en el plató de ‘Días de tele’ a un sinfín de invitados como Paco León, Lolita Flores, Chanel, Rosa López, Loles León, Ana Obregón, Ramón García, Pedro Ruiz, Amaia Salamanca, José Luis Rodríguez Zapatero, Olga Viza, Rocío Carrasco o Pilar Rubio, entre muchos otros.

‘Días de tele’ arrancó su aventura el pasado 17 de enero con un gran 11,5% y 1.095.000 espectadores. Y pese a que perdió audiencia con el paso de las semanas, las últimas entregas han vuelto a cosechar grandes datos hasta anotar la semana pasada un 11,1% y 1.033.000 espectadores.

El público pide la segunda temporada de ‘Días de tele’

En definitiva, ‘Días de tele’ y Julia Otero han llenado de nostalgia, entretenimiento y pasión por la televisión la noche de los miércoles deleitando a la audiencia y a los que amamos este medio.

Por eso, son muchos los que no han dudado en reclamar a TVE que renueve el programa por una segunda temporada. Algo que es factible pues Julia ha dejado la puerta abierta a volver. «Termina esta primera temporada de ‘Días de tele’. Es un viaje en el que hemos querido compartir con ustedes grandes recuerdos y algunas reflexiones también acerca de lo que ha significado, de lo que significa la televisión en nuestras vidas. Nos volvemos a ver pronto, gracias por la compañía y hasta pronto», decía la presentadora.

Tras esta despedida, las redes se han llenado de mensajes hacia TVE pidiendo que renueve ‘Días de tele’ con Julia Otero. «Un programa sosegado pero ameno, alejado del ruido y la confrontación. Espero que pronto haya una segunda temporada», escribía un espectador. «Qué viva la tele y Julia Otero. Deseando una segunda temporada ya!», apuntaba otro televidente.

https://twitter.com/inigojouron/status/1646287371711684608?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/antonio96323255/status/1646288015281602560?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/club_encinar/status/1646286993171595273?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·