Así se ha despedido ‘Días de Tele’ con mensaje final de Julia Otero: «Aquí termina nuestra aventura»

Julia Otero ha cerrado este miércoles la primera temporada de 'Días de Tele' dejando la puerta abierta a un futuro regreso en TVE y con el colofón final de la actuación de Vicco.

Julia Otero 'Días de Tele' TVE
Julia Otero se ha despedido de 'Días de Tele' en el final de su primera temporada. | TVE

Tras 13 semanas en emisión, y tras hacer un viaje al pasado de nuestra televisión, Julia Otero y su equipo de ‘Días de tele’ se han despedido de TVE. O al menos por ahora. Y es que la presentadora ha dejado la puerta abierta al regreso del programa. De hecho no ha parado de decir que era el final de la primera temporada.

Días de tele‘ ha dedicado su último programa de esta primera temporada a hablar de los programas de aventura fijándose y homenajeando al gran Félix Rodríguez de la Fuente. Lo ha hecho además con la visita de su hija Odile. También junto a Sebastián Álvaro, el director de ‘Al filo de lo imposible’, del periodista José Antonio Ponseti así como con Xavier Sardá y la actriz Maribel Verdú.

Pero además, para terminar la temporada, Julia Otero ha cumplido un sueño: llevar al plató a Vicco. La que fuera tercera finalista del Benidorm Fest 2023 visitaba el programa para poner el broche final al programa con su «Nochentera» que ha hecho bailar incluso a José Miguel Contreras y Xavier Sardá junto a la propia Julia Otero.

«Con la música de Vicco termina nuestro viaje de esta noche. Creo que fue Sartre el que dijo que la cosa más tonta, la cosa más trivial puede convertirse en una aventura si alguien sabe contarla bien o escribirla. Aquí habéis sabido contarla maravillosamente. Ojalá después de las historias que hemos oído de boca de nuestros invitados, esas vivencias tan intensas y experiencias fuertes hayamos conseguido que vuele la imaginación de todos ustedes», empezaba diciendo Julia Otero dando paso a la actuación de Vicco.

La despedida final de Julia Otero: «Nos volvemos a ver pronto»

Finalmente, tras agradecerle a Vicco su presencia y desearle mucha suerte en su carrera y en su gira de este verano, Julia Otero se despedía de la audiencia con un mensaje alentador. «Muchísimas gracias a José Miguel Contreras, a Carolina Iglesias y a todos. Aquí termina nuestra aventura televisiva. Muchísimas gracias a ustedes por estar ahí al otro lado»,

«Termina esta primera temporada de ‘Días de tele’. Es un viaje en el que hemos querido compartir con ustedes grandes recuerdos y algunas reflexiones también acerca de lo que ha significado, de lo que significa la televisión en nuestras vidas. Nos volvemos a ver pronto, gracias por la compañía y hasta pronto», terminaba diciendo Julia Otero dejando entrever de nuevo su vuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·