La atronadora reacción del público a la entrevista de Julia Otero a Rocío Carrasco en TVE

Julia Otero Rocío Carrasco
Julia Otero Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha dado el salto de Mediaset a TVE como invitada del especial de ‘Días de tele’ de Julia Otero por el 8-M.

Hace unas semanas conocíamos que la nueva cúpula de Mediaset con Alessandro Salem a la cabeza decidía vetar a trece famosos que habían sido protagonistas de todos los programas del grupo. Entre ellos se situaba Rocío Carrasco, su marido Fidel Albiac y toda su familia como Rosa Benito, Amador Mohedano, Chayo Mohedano, Gloria Camila, José Ortega Cano o Marta Riesco.

Coincidiendo con este veto en Mediaset, Rocío Carrasco ha empezado a dejarse querer por TVE, donde ya colaboró hace tres años en ‘Lazos de sangre’. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco visitó hace unas semanas ‘Late Xou’, el espacio que presenta Marc Giró en el late del domingo en RTVE Cataluña. Y este miércoles ha dado el salto a La 1 como una de las invitadas de ‘Días de tele‘ con Julia Otero.

Así, Rocío Carrasco visitaba el programa de Julia Otero en una entrega dedicada a las mujeres para conmemorar el 8-M. Junto a la presentadora, la actriz y directora Leticia Dolera y los habituales colaboradores José Miguel Contreras y Carolina Iglesias; Rocío hacía balance de lo que supuso para ella hacer la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el precio que ha pagado.

Durante la entrevista, Rocío Carrasco rememoraba también cómo Rocío Jurado tenía miedo de la relación de su hija con Antonio David Flores tal y como La Más Grande le confesaba a la propia Julia Otero en el programa ‘Un paseo por el tiempo’. Y es que en todo momento, la cantante desconfió del guardia civil que había encandilado a su hija con solo 18 años.

Lluvia de aplausos a Rocío y Julia

La entrevista de Julia Otero a Rocío Carrasco y el paso de la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ por ‘Días de tele’ ha sido muy aplaudido en redes sociales. «Qué programón», «Maravilla de programa» o «qué gustazo de programa» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Otros espectadores hacían referencia a la diferencia de ver a Rocío Carrasco en La 1 a verla en Telecinco. «Hoy se demuestra que Rocío no necesita T5 ni escándalos, ni polémicas para brillar con luz propia en TV», destacaba una espectadora en ese sentido.

En ese sentido, muchas fans de Rocío Carrasco le daban las gracias a Julia Otero por su forma de tratar a la hija de Rocío Jurado y por la lección de periodismo que ha dado y ser valiente al hablar del tema sin cortapisas.

Quien tampoco ha dudado en comentar la entrega especial de ‘Días de tele’ por este 8-M ha sido el Maestro Joao. El vidente siempre ha mostrado ser parte de la marea fucsia y apoyar en todo a Rocío Carrasco y este miércoles no ha sido menos en su visita al espacio de Julia Otero. «Espectacular el programa. Muy necesario y enriquecedor», escribía Joao.

https://twitter.com/patrici14214165/status/1633576913183600641?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1633574696946892802
https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1633585926055010333

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Celeste en 'Masterchef 12'