El último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2023' arrancaba su emisión este domingo cebando a la audiencia que la organización del reality había tenido que evacuar a Yaiza, novia de Ginés Corregüela, por delicados motivos de salud. "La última hora es que Yaiza ha tenido que ser desalojada. Está al límite de sus fuerzas", destacó Ion Aramendi antes de dar paso a unas muy impactantes imágenes.
Se trataba simplemente de un adelanto de lo que prometían que se iba a ver y desarrollar más tarde en el programa. Y en él, se veía a la concursante canaria tumbada en la orilla del mar muy aquejada. Primero, en medio de lo que parecía un ataque de ansiedad y, más tarde, prácticamente en un estado de inconsciencia y ante el auxilio de su novio y de compañeros como Asraf, Diego o Raquel Arias.
Sin embargo, 'Supervivientes' avanzaba y este asunto sobre qué había llevado a Yaiza a un extremo semejante no se abordaba. Se ignoraba. Finalmente, pese a que, como decimos, comenzaban el debate con ese cebo, se optó más bien por silenciarlo y por no emitir las imágenes prometidas ni ahondar en explicaciones sobre el porqué de las mismas.
Es más, a lo largo de la velada no hubo ni una sola referencia más acerca del estado de la participante ni sobre los pormenores del desalojo, que partía como uno de los platos fuertes de la séptima emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Algo verdaderamente llamativo que ha levantado las sospechas respecto a cuál puede ser la razón de esa censura.
Lo cierto es que, para tranquilidad de seguidores y familiares, a Yaiza se le pudo ver perfectamente participando en las pruebas de recompensa planteadas por la organización; lo que daba clara cuenta de que se trató de una evacuación muy puntual y de que su mejoría había sido instantánea.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram