‘Socialité’ señala una relación de Íñigo Onieva con esta concursante actual de ‘Supervivientes’

Según revela 'Socialité', Íñigo Onieva habría tenido varias interacciones en redes con Katerina Safarova, actual concursante de 'Supervivientes'

'Socialité' destapa la relación de Íñigo Onieva con una concursante de 'Supervivientes 2023'. | Instagram

El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar. Fue durante las pasadas navidades cuando la marquesa de Griñón decidió darle una segunda oportunidad al empresario tras hacerse pública su infidelidad. Desde entonces, parece que la relación de la pareja va sobre ruedas.

Sin embargo, este sábado, 1 de abril, ‘Socialité’ ha destapado una información que podría poner en peligro la boda. Se trata de un exceso de interacciones de Íñigo Onieva con una famosa que habría tenido lugar antes de la ruptura. Según apunta una usuaria de TikTok, el empresario habría mantenido un flirteo al menos virtual con Katerina Safarova, ex tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y actual concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Ha sido la tiktoker ‘La Salseo’ la que ha hecho una exhaustiva labor de investigación en las redes sociales tanto del empresario como de la influencer. Y ha descubierto que ambos han interactuado mucho a través de sus respectivas redes durante los años 2020 y 2021, cuando Íñigo ya estaba con Tamara Falcó. De hecho, cesan esa interactividad 13 días antes de que él retome su relación con la hija de Isabel Preysler, el pasado mes de diciembre.

Salen a la luz las interacciones entre Íñigo Onieva y Katerina

«Se comenta que tuvo un rollo con Neymar después de estar con uno de los Gemeliers. El caso es que Íñigo y Katerina se dan muchos ‘likes’ en verano de 2021, desde mayo hasta octubre. Los dos se siguen y se van dando ‘likes», comienza explicando esta tiktoker, quien, asegura que «se ponen ‘likes’ en fotos en las que Íñigo no sale con Tamara». A lo largo del vídeo, la joven muestra capturas de todos esos ‘likes’ en Instagram.

Según recalca la informante, «casualmente, la misma semana que Íñigo Onieva viaja a Ibiza, Katerina también se encuentra allí. Los dos se van dando ‘likes’ y ya luego son continuos hasta octubre de 2021. Hubo un parón de ‘me gusta’ hasta 13 días antes de la reconciliación de Tamara e Íñigo, en diciembre de 2022. Desde entonces, Íñigo ha dejado de interaccionar con ella».

@lasalseoentiktok

Bombazo de Katerina Safarova, concursante de Supervivientes 2023. La concursante Katerina podría haber estado con el jugador de futbol Neymar y ojo con Iñigo Onieva porque se conocen . ¿Cuantos secretos de famosos guarda Katerina Safarova? #parati #crzgf #xyzbca #viral #foryou #fyp #fyp #foryoupage #parati #paratii #katerinasafarova #supervivientes #supervivientes2023 #telecinco #mediaset #tiktoker #famosa #famosos #españa

♬ sonido original – 💜Anna La Salseo🎙

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzó en marzo de 2020, pocos días antes de que estallara la pandemia del coronavirus. El 22 de septiembre de 2022, la marquesa de Griñón anunciaba muy feliz su compromiso con el empresario. Sin embargo, a las pocas horas, comenzó a filtrarse un vídeo en el que Onieva se besaba con otra mujer en un conocido festival de Estados Unidos.

Tamara decidía entonces romper el compromiso y ambos iniciaban caminos separados, hasta la pasada Navidad, momento en el que decidieron darse una nueva oportunidad y se marcharon de viaje al Polo Norte, lejos de los paparazzis. Los preparativos de la boda continuaron y finalmente será el próximo 8 de julio cuando se darán el ‘sí, quiero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'