Samantha Hudson deja flipando a todo el mundo por la «brutalidad» que hizo en ‘Tu cara me suena’

Samantha Hudson dejó a todos sin palabras con su imitación en la segunda gala de 'Tu cara me suena 10' y se llevó todos los aplausos.

Samantha Hudson
Samantha Hudson imitando a Luis Mariano en 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Antena 3 emitió este viernes la segunda gala de la décima edición de ‘Tu cara me suena‘. Una gala que volvió a demostrar el buen nivel que hay este año. Si en la primera semana fue Andrea Guasch la que hizo pleno de doces con su Chanelazo, esta semana le tocó a Jadel con su imitación de Guns N’Roses. Aunque si hubo una actuación que dejó a todos sin palabras fue la de Samantha Hudson.

La polifacética Samantha Hudson fue la primera invitada de ‘TCMS 10’ y demostró con creces que quiere formar parte de la próxima edición. Y es que Samantha quiso sorprender a todos alejándose completamente de la imagen que se tiene de ella.

Así, Samantha Hudson dejó a un lado su lado más transgresor pera meterse en la piel de todo un clásico: Luis Mariano cantando el tema «Violetas imperiales», canción que cantaba junto a Carmen Sevilla, que en esta ocasión estuvo presente en el escenario mediante fotografías.

Samantha Hudson es cantante pero probablemente nadie o muy poca gente sabía la tesitura de voz que tiene. Y es que lo que hizo la artista y activista del colectivo LGTBIQ+ fue alucinante. Ya no solo con la voz, sino con toda la imitación del personaje.

Durante la actuación, se pudo ver como el público estaba completamente sorprendido de lo que estaba haciendo Samantha Hudson. Algo que también le ocurrió al jurado, que no dudó en levantarse de sus sillas para aplaudir y para hacer una petición unánime: «¡Samantha Hudson tiene que estar en ‘Tu cara me suena 11’!». Algo a lo que ella aceptó. ¿La veremos finalmente?

Shock absoluto en redes con Samantha Hudson

Una petición que también hicieron todos los espectadores en redes sociales. Así, todos no dudaron en pedir que Samantha Hudson fiche por ‘Tu cara me suena’. Asimismo, si hubo un comentario unánime es que la artista hizo la mejor imitación de la noche y que de ser concursante habría ganado la gala.

https://twitter.com/TheDarrkness/status/1641933069241270272
https://twitter.com/Anais__PS/status/1641933618007224320
https://twitter.com/AmigaGreen/status/1642081478589788161

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante