Ramón García pronuncia muy abiertamente si va a volver ‘El Grand Prix’ a TVE

Ramón García ha visitado 'Herrera en COPE' y ha hablado de la posible vuelta de 'El Grand Prix' a TVE.

Ramón García
Ramón García se pronuncia sobre 'El grand Prix'. | CMMedia / TVE

Hace algo más de 15 días que saltaba el bombazo. TVE está negociando con Europroducciones el regreso de ‘El grand Prix del Verano’. De este modo, la cadena pública estaría interesada en la vuelta del mítico formato presentado por Ramón García después de que hace un año el presentador e Ibai Llanos hablaran de recuperarlo en Twitch.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de esta posible vuelta de ‘El grand Prix’. Tampoco se había pronunciado Ramón García hasta ahora. El presentador ha visitado ‘Herrera en COPE‘ y ha repasado su larga trayectoria profesional y como no podía ser de otra forma ha hablado del mítico concurso de TVE.

Durante su paso por ‘Herrera en COPE’, Ramón García ha dado una de las razones por las que es muy difícil que ‘El grand Prix’ regrese. Y es que su emblema que era la vaquilla ya no puede estar presente. «Ahora no podría haber vaquilla. La nueva ley de protección animal prohibe que haya una vaquilla. Sería un programa de juegos muy divertido, pero ‘El grand Prix’ es el programa de la vaquilla no de los troncos locos», asegura el presentador.

Pero más allá del tema de la vaquilla, Ramón García ha tratado de rebajar las ganas de los espectadores por la vuelta del programa. «Si algún día vuelve ‘El grand Prix’ las personas que lo tengan que decir lo dirán. Todavía nadie ha dicho que eso vaya a volver, ni el productor, ni el presentador ni la cadena», remarca el presentador.

«¿Pero por qué no se hace?», le preguntan. «Porque no es tan fácil. Puede haber ideas, ha habido acercamientos en los últimos años pero hasta que no se produzca la combinación que se tiene que dar es mejor no decir nada y no ilusionar a muchos chavales y chavalas que han crecido con el programa«, prosigue diciendo Ramón García.

Por último, Ramón García ha sido contundente ante la vuelta (o no) de ‘El grand Prix’. «¿Traicionaremos esa memoria histórica que todos tenemos? Porque el que va a salir ahí va a ser un tipo con 61 años con canas», sentencia el presentador vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.