Patricia Rite, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fallece a los 30 años

La familia de Patricia Rite ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de la influencer a causa de un cáncer metastásico

Patricia Rute fallece a los 30 años

Patricia Rite, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha muerto este domingo, 16 de abril, a los 30 años a causa de un cáncer metastásico que empezó por un lunar. A través de un escueto comunicado, la familia de la influencer ha sido la encargada de hacer pública la triste noticia.

«En el día de hoy, Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas, que de una manera u otra le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo. Directa e indirectamente», reza el comunicado publicado en el Instagram de la joven.

La noticia de la muerte de Patricia Rite ha conmocionado a todos sus amigos y seguidores. Especialmente desgarradoras han sido las palabras de su gran amiga Marina Ruiz, quien se ha roto al hablar de ella a través de sus redes sociales. Pese a los dificilísimos momentos que ha vivido a lo largo de su enfermedad, la influencer en ningún momento perdió la sonrisa, convirtiéndose en un ejemplo de superación, como en su momento lo fue también Elena Huelva.

Instagram Patricia Rite

El estado de salud de Patricia Rite empeoró en los últimos días

Si bien en alguna ocasión le fue imposible romperse, como cuando, a principios de marzo, recibía los resultados de su último TAC. Su salud fue empeorando poco a poco, y ya durante el último periodo de vida ha estado hospitalizada, acompañada en todo momento de su madre, su máximo apoyo en esta dura etapa de su vida.

Patricia Rite era consciente de que sus «opciones se acababan». Y, aunque durante esta última epata reconocía sentir «miedo», confiaba también en poder iniciar una serie de tratamientos experimentales que ayudasen a mejor su situación. «Si todo se estabiliza en dos días cojo el toro por los cuernos otra vez», aseguraba la joven, esperanzada.

Desde principios de abril, la influencer no publicaba nada en Instagram, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre su delicado estado de salud. Finalmente, la familia comunicaba el triste desenlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Gorro Anne Igartiburu
La relación que no sabías de Nagore Robles con este concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’