Marina Ruiz se marcha precipitadamente del piso con Omar Sánchez y lo explica: «Hemos decidido dejarlo»

Marina Ruiz ha anunciado en su canal de Mtmad que deja el piso que compartía con Omar Sánchez y ha explicado el motivo por el que ha tomado tan drástica decisión

Marina Ruiz ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su relación con Omar Sánchez. Y es que la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido abandonar el piso que compartía con el canario, con el que empezó una relación durante su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’.

A través de su canal de mtmad, ‘Sabor a mar’, la joven hace balance de su 2022, un año muy especial para ella. Además, ha recordado su relación con Hugo Paz, su paso por varios realities, y también ha confesado cuál es actualmente su situación sentimental, después de abandonar el piso que compartía con Omar Sánchez, con el que, además, no pasará las Navidades.

«El 2022 ha sido mi año», empieza diciendo Marina Ruiz, antes de hacer balance de este año que está a punto de finalizar. Antes de entrar en materia, la influencer explica a sus seguidores que Omar y ella «dejamos el pisito de Patri (Steisy) y Pablo. Este mes de diciembre ha sido de locura, más de eventos, y hemos tenido que estar más aquí. Pero ahora el mes de enero no vamos a estar para nada en Madrid. Si tenemos que venir a algo eventual será de uno o dos días. Entonces hemos pensado ‘¿para qué vamos a estar manteniendo un piso si ahora va a cambiar todo?'».

Marina Ruiz en su canal de Mtamd

«No somos el Banco de España», bromea la influencer

Y es que, tal y como ella misma explica, «ahora nuestros planes van a estar entre Córdoba y Canarias, así es que hemos decidido dejar el piso, porque no somos ricos. Omar está con su alquiler en Canarias, yo en Córdoba. Y febrero se prevé que tampoco vamos a estar, no vamos a estar tirando el dinero así porque sí. No somos el Banco de España».

«Cuando venimos aquí (a Madrid), como nos suelen poner hotel o tenemos amigos no tenemos problemas para uno o dos días que vengamos. Pensábamos que íbamos a hacer más vida en Madrid y no», asegura Marina, que, además, reconoce que tanto a Omar como a ella «Madrid nos agobia muchísimo. Es una ciudad que me encanta porque tiene mucha vida. Pero no me hago a ella como para poder vivir aquí. Es muy estresante».

Sobre sus Navidades por separado, Marina Ruiz responde a sus seguidores que tanto le han preguntado el motivo por el cual las pasarán cada uno en su tierra. «Hemos decidido que estas Navidades las pase cada uno con su familia. Yo desde que falleció mi yaya tengo ganas de estar con mi padre, disfrutar de ellos. Entonces hemos decidido que él va a estar con su familia. Yo con la mía. Mis padres al estar separados, estuve con mi padre en Nochebuena y en Nochevieja con mi mami. Reyes lo pasará con Omar allí en Canarias», explica la influencer.

«Si hay algo que he aprendido de mis relaciones es ir despacio. Y nos está yendo muy bien. Nos vamos a echar mucho de menos, porque van a ser quince días sin vernos y desde que él ha salido no nos hemos separado», asegura Marina, dejando claro que «no nos pasa nada. No os alarméis. Estamos bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él