Al descubierto el auténtico motivo por el que Omar Sánchez y Anabel Pantoja no se divorcian

Pese a que tanto Omar Sánchez como Anabel Pantoja han rehecho su vida, todavía no han firmado el divorcio. El ex concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ revela la verdadera razón.

Omar Sánchez y Marina Ruiz concedían su primera entrevista juntos este miércoles a ‘Lecturas’, donde presumen de su amor. Un romance que nació en ‘Pesadilla en el paraíso‘ y que, una vez fuera, parece ir viento en popa. Tan bien como les va a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira, quienes también se enamoraron en un reality, en este caso en ‘Supervivientes 2022′.

Sin embargo, y pese a que tanto Omar Sánchez como Anabel Pantoja han rehecho sus vidas, aun siguen casados. ¿Cuál es el motivo por el que todavía no han firmado el divorcio? Es el propio Omar el que ha respondido a esta pregunta en la citada revista, además, de dejar claro su propósito de darle su sitio a su nueva pareja.

Marina está menos preocupada por el canario de que su novio siga casado. Y es que, como ella misma dice, «al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos». Aunque es consciente de que es una cuestión que solo le atañe solucionar a él y a Anabel, la joven reconoce que «yo tampoco me quiero casar mañana. Entonces no es algo que me corra prisa».

La falta de tiempo, la causa por la que Omar y Anabel todavía no se han divorciado

Pero el surfista lo ve desde otro punto de vista. Quiere dejar solucionado cuanto antes su divorcio con la sobrina de Isabel Pantoja. Ya que su mayor preocupación ahora mismo es que darle su sitio a su actual pareja: «Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias».

Pero, ¿por qué todavía no se han decidido a dar el paso? Según Omar Sánchez, «realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos». Y el canario está en lo cierto. Primero Anabel pasó tres meses en Honduras concursando en ‘Supervivientes 2022’, después se fue de vacaciones con Yulen Pereira. Y, tras el verano, fue Omar el que entró a concursar en ‘Pesadilla en el paraíso’. Por lo tanto, entre unas cosas y otras, no han tenido tiempo de firmar el divorcio.

Anabel y Omar apenas estuvieron cuatro meses casados

No obstante él lo tiene claro: «Teniendo la relación que tengo con Marina y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella». Aunque prefiere no poner fecha: «Pasará cuando tenga que pasar y todos felices».

Era Anabel Pantoja la que, en enero de este año, apenas cuatro meses después de casarse con Omar Sánchez, confirmaba su separación en ‘Sálvame’. Ambos decidían tomar caminos separados tras cuatro años de amor. La pareja se había conocido en una discoteca de Canarias, donde residía él y a donde ella había acudido acompañando a su tía, que daba allí un concierto.

El 1 de octubre de 2021, Anabel y Omar se daban el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en la playa de ‘La graciosa’. Aunque teñida de luto, pues unos días antes había fallecido la abuela de la novia, doña Ana. Pese a todo, siguieron adelante con sus planes, lo que significó una fractura familiar en el clan Pantoja, ya que ni Isabel ni su hijo, Kiko Rivera, asistieron al enlace y además, no les gustó nada que la influencer no suspendiera la boda.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el 1 de octubre de 2021

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja