Patricia Donoso recula así por su grave insinuación contra la organización de ‘Supervivientes’

Patricia Donoso da marcha atrás y borra la incendiaria insinuación que vertió contra 'Supervivientes 2023' en sus redes

Patricia Donoso Supervivientes
Patricia Donoso en 'Supervivientes' | Telecinco

Hace unos días, Patricia Donoso sorprendía a todos con unas palabras en su cuenta oficial de Twitter que no dejaban en buen lugar precisamente a ‘Supervivientes 2023’. La exconcursante, que batió record por su efímera permanencia en el reality, se hacía eco de un tuit en el que se denunciaba «tongo» en la votación que se abrió en Telecinco.es para determinar la nueva organización de los grupos.

«Algo me dice que hemos votado para nada y que la propia productora es la que se ha encargado de hacer los grupos», lamentaba el usuario autor de esa publicación. Un sentimiento que, por cierto, fue muy extendido en redes durante la emisión de la gala sexta gala en la que se materializó ese cambio en la configuración de los equipos para dinamizar la convivencia y dar pie a nuevas tramas y conflictos.

Pues bien, ante tales palabras, Patricia Donoso, ni corta ni perezosa, reaccionaba de una forma muy sorprendente: «Así les va… Todo se sabe con el tiempo». Un pronunciamiento llamativo que era un ataque a la organización de ‘Supervivientes’ y que agitaba el fantasma del amaño. La gran pregunta desde entonces era qué habría sucedido entre ella y los responsables de formato para poner semejante tuit que cuestionaba la autenticidad del reality aventurero de Telecinco.

Eso sí, la colaboradora ha preferido no ahondar en ello ni dar más detalles, pero ante las reacciones de incredulidad que recibió por parte de sus seguidores sí que quiso matizar que no era una crítica dirigida a Telecinco como cadena, sino a los miembros que encabezan el equipo que trabaja en Honduras por el trato que le dieron cuando se produjo su abandono voluntario.

No obstante, en las últimas horas ha habido movimientos extraños por parte de Donoso, pues ha optado por borrar completamente todos y cada uno de los tuits para no dejar rastro de su fuerte insinuación contra ‘Supervivientes’. De manera que la pregunta ahora es otra: ¿habrá recibido un toque de atención desde los altos mandos para decidir eliminar tales declaraciones? Esta podría haber sido la consecuencia de sus actos y la que le habría obligado a retirar sus controvertidos post.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido