‘Pasapalabra’ sorprende con esta inédita escena en Antena 3 tras el Rosco de Orestes y Rafa

Por primera vez en la etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3, dos mujeres se enfrentan en el programa

'Pasapalabra' durante el Rosco en su entrega del jueves. | Antena 3

Pasapalabra‘ sigue conociendo semana a semana nuevos concursantes después de que Rafa Castaño ganara el rosco histórico del programa. Con su triunfo, tanto él como Orestes Barbero desaparecían de las pantallas de Antena 3 dando paso a nuevos concursantes, lo que ha permitido que se viva un hecho histórico en la etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Desde que Rafa y Orestes abandonaran el concurso, la estancia de sus nuevos concursantes ha sido más bien corta. El que más tiempo ha aguantado hasta el momento es Jorge con 15 días. No obstante, en su primera vez en la silla azul no tuvo suerte y Perte consiguió ganarle terreno.

Ahora ha sido Perte quien ha tenido que vivir la eliminación en su quinto programa. El gaditano llevaba y acumulados 2.400 euros pero este jueves ha tenido que ceder su silla a Encarni. Aunque era ella la primera en fallar, aguantaba la prueba hasta el final acertando palabra a palabra hasta que su rival erraba en dos ocasiones.

Este fracaso de Perte permitía entonces a Encarni quedarse con una silla en ‘Pasapalabra’ y hacer historia al enfrentarse a Marta. Este es el primer duelo en el que se enfrentan dos mujeres desde que el programa presentado por Roberto Leal saltó desde Telecinco a Antena 3.

Cabe recordar que Orestes estuvo 360 programas concursando, es decir, más de un año luchando por el Rosco. Antes de él estuvo Pablo Díaz, que permaneció en el formato 260 días, enfrentándose tanto a hombres como mujeres pero sin que cupiera la posibilidad de que fueran dos mujeres las que se enfrentaran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·