Netflix lanza el tráiler de ‘El silencio’, la serie de Arón Piper, que ya tiene fecha de estreno

Netflix ha anunciado que 'El silencio', la nueva serie protagonizada por Arón Piper llegará el 19 de mayo.

Aron Piper
Aron Piper, protagonista de 'El silencio'. | Netflix

Netflix ya tiene todo listo para el lanzamiento de una de sus series más prometedoras de este curso. Tras lanzar sus primeras fotos y un teaser, la plataforma ha estrenado este miércoles el tráiler de ‘El silencio’, la nueva serie de Aron Piper que se estrenará el próximo 19 de mayo.

Aron Piper se mantiene así en Netflix tras dejar ‘Élite‘ y después de haber protagonizado también ‘El desorden que dejas’. El actor protagonizará este nuevo thriller creado por Aitor Gabilondo, productor de ‘Entrevías’ y creador de ‘Vivir sin permiso’ y ‘Patria’.

‘El silencio’ es la nueva serie de Netflix producida por Alea Media (‘Escándalo, relato de una obsesión’) protagonizada por Arón Piper junto a  Almudena Amor (‘El buen patrón’, ‘Historias para no dormir’), Cristina Kovani (‘La caza’), Manu Ríos (‘Élite’, ‘La edad de la ira’), Aitor Luna (‘Los herederos de la tierra’, ‘Valeria’), Ramiro Blas (‘El internado: Las cumbres’), Aria Bedmar (‘Los herederos de la tierra’, ‘Dime quién soy’) y Mikel Losada (‘Ane’, ‘García y García’), entre otros.  

«Sergio Ciscar (Arón Piper) logra dominar a los investigadores sin hablar y sin tan siquiera saber que le están observando. Son ellos quienes tratando de descifrar cada uno de sus gestos terminan cayendo en su propia trampa y viendo lo que quieren ver. ¿Quién es entonces la presa? ¿El que está dentro de la pantalla o quien le observa?», asegura Aitor Gabilondo sobre el personaje protagonista y la primera serie de Alea Media para Netflix.

Así es ‘El silencio’

El silencio‘ cuenta la historia de Sergio Ciscar (Arón Piper), que es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Nuevas imágenes de ‘El silencio’ con Aron Piper

Almudena Amor en ‘El silencio’
EL SILENCIO (L to R) MANU RIOS as ENEKO in EL SILENCIO. Cr. LANDER LARRAÑAGA/NETFLIX © 2022

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · ·