‘MasterChef’ pierde a un histórico miembro del jurado en Argentina con su inesperada marcha

Germán Martitegui, uno de los jueces de 'MasterChef Argentina' se ausentará en la nueva edición del talent de cocina.

MasterChef
Logo de 'MasterChef'.

MasterChef‘ cumple 10 años en emisión en nuestro país. Desde su estreno en 2013 se han emitido once ediciones de anónimos, siete de ‘MasterChef Celebrity’, nueve ediciones de ‘MasterChef Junior’, dos ediciones de abuelos así como la edición especial de Navidad. Y en todas ellas el jurado se ha mantenido intacto.

Así, tras diez años, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se mantienen al frente del jurado del talent de cocina de TVE. Tan solo, Samantha faltó en la primera edición de ‘MasterChef Abuelos’ por haber dado positivo en covid y tuvo que ser sustituida por Loles León.

En el resto de ediciones, el jurado de ‘MasterChef’ se ha mantenido intacto. Algo poco habitual en televisión pues todos los programas que cuentan con jurado como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, ‘Operación Triunfo’ o ‘Got Talent España’ han sufrido bajas y cambios en todos sus jurados. Pero ‘MasterChef’ no.

Algo que si que ha sucedido en ‘MasterChef Argentina’, que recientemente ha tenido que decir adiós a uno de sus míticos miembros del jurado. Así, tal y como publica Infobae, Germán Martitegui, uno de los jueces del talent de cocina junto a  Damián Betular y Donato De Santis, será baja en algunos de los programas de su nueva temporada debido a compromisos laborales con la segunda temporada de su ciclo personal “Proyecto Tierras”.

En su lugar, Telefé y Boxfish TV, la productora que se encarga del formato en Argentina han fichado a Dolli Irigoyen. Se trata de una chef muy conocida que ya tiene experiencia como jurado pues participó en ‘Bake Off’ y en las ediciones de ‘MasterChef Celebrity’.

El jurado de ‘MasterChef Argentina’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.

Archivado en

·