‘MasterChef Celebrity 8’: Lista completa con sus 15 concursantes famosos oficiales en TVE

TVE y Shine Iberia trabajan en la octava edición de 'MasterChef Celebrity', que tiene ya cerrados a sus quince concursantes famosos.

'MasterChef Celebrity 8' ya tiene a todos sus concursantes oficiales. | Montaje El Televisero

TVE y Shine Iberia ya han desvelado todo el casting completo de ‘MasterChef Celebrity 8‘. Mientras la cadena pública emite ‘MasterChef 11’, la productora ya tiene todo listo para comenzar las grabaciones de su nueva edición con famosos, que llegará el próximo mes de otoño.

En El Televisero pudimos adelantar hasta tres rostros como Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi y Tania Llasera; pero ahora TVE ha confirmado la lista de los quince rostros famosos que se enfundarán el delantal para relevar a Lorena Castell como el nuevo ‘MasterChef Celebrity’ de España.

Jesulín de Ubrique

Jesulín MCC
Jesulín de Ubrique, fichaje de ‘MasterChef Celebrity’.

El primer nombre que salió a la luz según la revista Semana fue el de Jesulín de Ubrique. El torero da el salto así de Antena 3 a TVE tras haber participado en la segunda edición de ‘El desafío’. Previamente, Jesús Janeiro ya concursó también en ‘Splash, ¡famosos al agua!’ en la cadena de Atresmedia.

No obstante, no será la primera vez que Jesulín de Ubrique participe en un programa de TVE. El torero ya presentó el programa ‘Dos parejas y un destino’ en el año 2021 junto a Chenoa.

Jorge Sanz

Jorge Sanz
Jorge Sanz será concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’.

El actor Jorge Sanz también ficha por la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero. El intérprete también se incorpora al talent de cocina después de haber concursado en la primera edición de ‘El desafío’ en Antena 3.

No será la primera vez que veamos entre fogones a Jorge Sanz en televisión pues el actor ya participó también en una de las ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi será concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’.

Otro de los fichajes de ‘MasterChef Celebrity 8’ tal y como ha podido confirmar El Televisero en exclusiva es el de Álvaro Muñoz Escassi. De este modo, el jinete regresa a la televisión once años después de su última participación en ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco.

Previamente, Álvaro Muñoz Escassi había concursado en ‘Acorralados’, la versión de ‘La Granja’ que emitió Telecinco en el año 2011. Lo hizo después de haber protagonizado su propio reality para encontrar el amor, ‘I Love Escassi’ en 2010 después de haber participado también en ‘Supervivientes 2010’.

Tania Llasera

Tania Llasera
Tania Llasera ficha como concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’.

La cuarta concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’ en ser confirmada es la presentadora Tania Llasera tal y como adelantó El Televisero también en exclusiva.

La presentadora vuelve así a la televisión después de su último trabajo como colaboradora en ‘Como sapiens’, el programa de cocina y gastronomía que condujo Miguel Ángel Muñoz en La 1 en 2021.  Actualmente la presentadora ya trabaja para RTVE como colaboradora de ‘A media mañana’, el programa que presentan Samanta Villar y Carlos Santos en RNE.

Eduardo Casanova

‘MasterChef Celebrity 8’ ha reclutado también como concursante al actor y director de cine, Eduardo Casanova. De este modo, el actor al que conocimos como Fidel en ‘Aída’ da el salto al entretenimiento siguiendo los pasos de otros compañeros como Melani Olivares.

Genoveva Casanova

Y de Casanova a Casanova porque otra de las concursantes de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ será Genoveva Casanova. La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo vuelve así a dar el salto a la televisión tras participar en la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3 como Caniche.

Toñi Moreno

Tras la cancelación de ‘Plan de tarde’ por sorpresa, Toñi Moreno ya tiene nuevo proyecto en TVE. La presentadora se enfundará el delantal como concursante de ‘MasterChef’. No será la primera vez que la veamos entre fogones pues ya participó en ‘La última cena’ en Telecinco.

Los Morancos

Son sin duda la pareja de humoristas que más tiempo llevan trabajando. Jorge y César Cadaval, Los Morancos son unos asiduos a la pequeña pantalla. Tras dar las Campanadas de TVE este año junto a Ana Obregón, ahora los hermanos regresan a la cadena pública como concursantes de ‘MasterChef Celebrity’.

Ambos ya saben lo que es participar en un programa pues los dos concursaron en la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Asimismo, César Cadaval participó en ‘¡Mira quién baila!’ mientras su hermano era jurado.

Blanca Romero

Blanca Romero vuelve a la televisión. La modelo, actriz y cantante da el salto al mundo del entretenimiento tras participar en varias series como ‘Física o química’ o ‘Bajo sospecha’ en Antena 3 y en ‘Bienvenidos a Edén’ en Netflix. Ahora demostrará sus dotes como cocinera en el talent de TVE.

Laura Londoño

El fichaje de Laura Londoño es posiblemente una de las grandes sorpresas del casting. La actriz colombiana da el salto a España tras el gran éxito de ‘Café con aroma de mujer’ en nuestro país. Primero en Netflix y posteriormente con su emisión en Divinity después de un breve paso por Telecinco donde no funcionó.

Así, la actriz que dio vida a Gaviota, la mujer del personaje de William Levy en la telenovela mostrará sus dotes como cocinera después de haber participado también en ‘Planeta Calleja’, donde fue anfitriona de Jesús Calleja en su país natal.

Miguel Diosdado

Ya es habitual que ‘MasterChef Celebrity’ cuente entre sus filas con varios actores. Y este año uno de los que forman parte de los intérpretes que se meterán entre fogones se encuentra Miguel Diosdado. Se trata de un actor muy ligado a la pequeña pantalla.

A lo largo de su trayectoria, Miguel Diosdado ha participado en numerosas series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Bandolera’, ‘Ciega a citas’, ‘Acacias 38’ y ‘Las chicas del cable’. Además le hemos podido ver dando vida a Francisco Rivera en ‘La Duquesa’ y ‘Carmina’.

Palito Dominguín

A Palito Dominguín la conocimos en ‘Supervivientes 2021’. La sobrina de Miguel Bosé da el salto a TVE y lo hace como concursante de ‘MasterChef Celebrity’ siguiendo así los pasos de su madre, Lucía Dominguín, que ya participó en la quinta edición del talent de cocina junto a su sobrino Nicolás Coronado.

Ahora, esta licenciada en bellas artes y modelo vuelve a la televisión para demostrar que es la mejor cocinera. ¿Estará a la altura de su madre? Por lo pronto, la familia Bosé Dominguín se mantiene en el candelero aprovechando también el estreno de la serie ‘Bosé’.

Daniel Illescas

A día de hoy, los programas de televisión no se entienden sin la participación de los influencers. Lo hemos podido comprobar en ‘Supervivientes’ tras fichar a Jonan o en ‘El desafío’ donde hemos podido ver a Laura Escanes o María Pombo como concursantes. Ahora es ‘MasterChef Celebrity’ la que se suma a esta moda con el fichaje de Daniel Illescas.

Pero además, Daniel Illescas también ha ejercido de modelo y ha escrito el libro «Be part of it: La aventura que cambió el rumbo de mi vida». Por si fuera poco, su nombre también ha estado relacionado con la prensa del corazón tras mantener una relación con Laura Matamoros.

Sandra Gago

Sandra Gago es modelo de profesión. Aunque muy posiblemente a muchos les sonará su nombre por ser la mujer de Feliciano López desde 2019. Sandra puede vanagloriarse de haber trabajado con algunas de las mejores marcas y campañas internacionales como Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'