Exclusiva: Jorge Sanz, fichaje bomba de TVE como concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’

Según ha sabido El Televisero en exclusiva, Shine Iberia ha cerrado el fichaje de Jorge Sanz para 'MasterChef Celebrity 8'.

Jorge Sanz
Jorge Sanz será concursante de 'MasterChef Celebrity 8'. | Montaje El Televisero

Mientras TVE emite la undécima edición de ‘MasterChef‘, una temporada XXL con el doble de concursantes y doble gala semanal; Shine Iberia ya tiene todo listo para comenzar la producción de ‘MasterChef Celebrity 8’. Tras anunciarse el fichaje de Jesulín de Ubrique ahora El Televisero ha podido saber en exclusiva un segundo fichaje: Jorge Sanz, que se podría sumar a otros nombres que suenan en las quinielas.

Así, podemos avanzar que Shine Iberia ha cerrado a Jorge Sanz como segundo concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’. De este modo, el actor, que recientemente visitaba ‘Viernes Deluxe’ y avanzaba su fichaje por ‘Serrines, madera de actor’, la nueva serie de Mediaset y Amazon Prime Video con Antonio Resines da el salto a TVE.

Curiosamente, al igual que Jesulín de Ubrique, Jorge Sanz también participó en ‘El desafío’ en Antena 3. En su caso, el intérprete quedó séptimo clasificado en la primera edición del programa que presenta Roberto Leal.

Además, Jorge Sanz ya pudo demostrar en mayor o menor medida su talento como cocinero. Fue en una de las ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco junto a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz tal y como también adelantó El Televisero en exclusiva.

Jorge Sanz, un actor con larga trayectoria

Ahora, Jorge Sanz se pondrá de nuevo el delantal en ‘MasterChef Celebrity 8’ y vuelve a TVE, donde labró parte de su carrera como actor en series como ‘Segunda enseñanza’, ‘La forja de un rebelde’, ‘Curro Jiménez, el regreso de una leyenda’, ‘Colegio Mayor’, ‘Pepa y Pepe’, ‘A las once en casa’, ‘Olmos y Robles’, ‘El hombre de tu vida’ y ‘Águila roja’.

Pero más allá de la televisión, Jorge Sanz es uno de los actores más emblemáticos de nuestro cine. Desde su debut en 1979 con nueve años en ‘La miel’, el actor madrileño ha participado en más de 50 películas como ‘Conan el bárbaro’, ‘Si te dicen que caí’, ‘Amantes’, ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’, ‘La niña de tus ojos’, ‘El oro de Moscú’ o ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'