Tania Llasera, fichaje sorpresa de ‘MasterChef Celebrity 8’ como su cuarta concursante en TVE

Tania Llasera vuelve a la televisión como concursante de 'MasterChef Celebrity 8' en TVE según ha confirmado El Televisero en exclusiva.

Tania Llasera
Tania Llasera ficha como concursante de 'MasterChef Celebrity 8'. | Montaje El Televisero

TVE y Shine Iberia siguen manos a la obra cerrando todos los detalles de ‘MasterChef Celebrity 8‘. Mientras la cadena pública emite ‘MasterChef 11’, la productora está estos días cerrando todos los contratos de los famosos que se atreverán a enfrentarse al jurado y a los cocinados del talent. La última en sumarse a la lista de concursantes según ha conocido El Televisero en exclusiva es Tania Llasera.

De este modo, tras avanzar los fichajes del actor Jorge Sanz y del jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi, ahora El Televisero confirma el fichaje de Tania Llasera por la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’. Ellos tres se suman a Jesulín de Ubrique, que ya fue adelantado por la revista Semana.

Con ‘MasterChef Celebrity 8’, Tania Llasera regresa a la televisión después de su último trabajo como colaboradora precisamente en un programa de cocina. Fue en ‘Como sapiens’, el espacio que presentó Miguel Ángel Muñoz en las sobremesas de La 1. Actualmente la presentadora ya trabaja para RTVE como colaboradora de ‘A media mañana’, el programa que presentan Samanta Villar y Carlos Santos en RNE.

Tania Llasera, de ‘El intermedio’ a presentadora en Mediaset

Tras estudiar en Gran Bretaña, Tania Llasera trabajó en diferentes cadenas de televisión británicas como la BBC, Channel 4 y Channel 5. Tras ello, volvió a España y fichó por Flay Music en 2007. Ese mismo año, empezó a trabajar en el programa ‘No disparen al pianista’ de La 2 como reportera. Un año después fichó por el programa ‘Estas no son las noticias’ en Cuatro y por la serie ‘HKM’ en la misma cadena.

En 2009, Tania Llasera dio el salto a La Sexta como reportera de ‘El Intermedio’. Pero fue en 2010 cuando le llegó su gran oportunidad al convertirse en uno de los fichajes de Mediaset a rostros de la Sexta junto a Pilar Rubio y Sara Carbonero. En Telecinco empezó como presentadora de ‘¡Mira quién mira!’ y ‘Resistiré, ¿vale?’.

En 2011 fue elegida para presentar la última temporada de ‘Fama ¡a bailar!’ en Cuatro. Y después volvió a Telecinco como presentadora de ‘Vuélveme loca’. Desde 2012 y hasta 2018 se incorporó a ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ como copresentadora junto a Jesús Vázquez. También la pudimos ver como colaboradora en los debates de ‘GH VIP’ y ‘GH’. Su último trabajo en Mediaset fue en el programa ‘Real mom’ en Boing en 2020.

Toñi Moreno y Los Morancos, en las quinielas

Además de Jesulín de Ubrique, Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi y Tania Llasera cabe recordar que ya se filtró una posible lista de famosos que estaban negociando su fichaje por ‘MasterChef Celebrity 8’ entre los que se encontraban Toñi Moreno, Los Morancos, Miguel Lago y Paola Dominguín, entre otros. Pero habrá que esperar para ver si las quinielas se terminan cumpliendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'