Las duras secuelas de ‘Supervivientes’ por las que Sergio Garrido necesita atención médica

El colaborador de 'Fiesta', Sergio Garrido, se encuentra en tratamiento médico por culpa de las secuelas de su paso por 'Supervivientes'.

Las secuelas para Sergio Garrido, el primer expulsado de 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Muchos son los concursantes del reality de supervivencia que lo pasan peor al regresar de Honduras que durante su paso por el programa. Debido, sobre todo, a las graves secuelas con las que llegan a España. Y eso es lo que le ha pasado a Sergio Garrido, el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023′.

En una entrevista para Telecinco, el colaborador de ‘Fiesta’ ha querido relatar su dura experiencia, así como mostrar las secuelas que arrastra. «Todavía estoy curándome las heridas», dice, al tiempo que se remanga para enseñar las marcas que tiene en los brazos: «Fíjate el bulto que tengo aquí en el codo».

«Allí estás cansado, pero no te duele nada, pareces Superman, pero cuando sales se te viene todo encima, el cuerpo te pega un hostión brutal», reconoce el periodista, quien ha enseñado sus ‘heridas de guerra’, las picaduras de insectos y otros animales, por culpa de las cuales tuvo que empezar un tratamiento de antibióticos recetado por el médico.

Sergio Garrido explica cómo llevó el tema de la higiene

Sergio Garrido muestra las picaduras de ‘Supervivientes’

Pese a que ya hace algunas semanas que ha vuelto de Honduras, las picaduras de los codos aún están curándose, así como las marcas en las manos. Si bien la que más le preocupaba era una enorme picadura que tenía en un costado y que, afortunadamente, ya prácticamente ha desaparecido. «Pudo ser de una araña o un escorpión», ha dicho, ya bastante más tranquilo.

Además de las picaduras, Sergio Garrido también sufrió un accidente con una navaja multiusos, con la que se hizo un buen ‘tajo’, por lo que tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa. Aunque todo quedó en un susto. Mejor llevó el tema de la higiene, ya que allí, se lavaban los dientes, «te puedes bañar todos los días en agua salada en el mar. Hay jabón y la higiene la llevas bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores